Local News: Puerto Rico 

| 

Sign Up

| 

Sign In

Advertisment

Do you like Salsa music? Tell us about it!

Posted in the Puerto Rico Forum

Comments (Page 275)

Showing posts 5,481 - 5,500 of6,345
|
Go to last post| Jump to page:
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 5, 2009

Marie in Miami Fl wrote:
<quoted text>Hola Jorge. el lunes tuve que poner a dormir a Lola, se puso muy mal el domingo, estuve con ella toda la noche la lleve al Vet y me dijo que estaba en un inmenso dolor. Asi que puedes imaginarte como estoy..extranandola y triste. Es increible como uno quiere a sus animalitos. Saludos
Mis pesames Mari...Ahora que re leo lo que dices, veo que Lola no esta ya mas...Los animalitos se quieren casi como un ser humano...Que seas fuerte....
Jorge

San Juan, Puerto Rico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 5, 2009

Marie in Miami Fl wrote:
<quoted text>Hola Jorge. el lunes tuve que poner a dormir a Lola, se puso muy mal el domingo, estuve con ella toda la noche la lleve al Vet y me dijo que estaba en un inmenso dolor. Asi que puedes imaginarte como estoy..extranandola y triste. Es increible como uno quiere a sus animalitos. Saludos
Es un dolor que, aunque el tiempo se encarga de él, no hay tiempo que borre la memoria de Lola.

Me dá mucha tristeza la noticia, pero tu amor pudo más que el deseo de mantenerla contigo. Verás que te reencontrarás con ella. Si se te hace difícil...llama a amistades, mantén tu comunicación con todos los que te apreciamos; pelea con los que te fastidian y si no; lee libros al respecto (de cómo superar pérdidas) y, sobre todo, busca ayuda; pero evita deprimirte. Es importante sentir y vivir la tristeza; pero controlarla, a la vez.

Lola siempre te quiso feliz y paciente (sobre todo contigo misma).

Muchos amores y abrazos,

Jorge de P.Rico

“Freedom”

Since: Jan 07

Coral Gables

ISP: Miami, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 5, 2009

Dave Lopes wrote:
<quoted text>Hola Marie,
ojala que lola se mejore pronto y este junto a ti lo mas pronto posible...
Hola mi amigo..Lola se me murio el lunes..estoy muy triste, Gracias por tus palabras.

“Freedom”

Coral Gables

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 5, 2009

Jorge wrote:
<quoted text>
Es un dolor que, aunque el tiempo se encarga de él, no hay tiempo que borre la memoria de Lola.
Me dá mucha tristeza la noticia, pero tu amor pudo más que el deseo de mantenerla contigo. Verás que te reencontrarás con ella. Si se te hace difícil...llama a amistades, mantén tu comunicación con todos los que te apreciamos; pelea con los que te fastidian y si no; lee libros al respecto (de cómo superar pérdidas) y, sobre todo, busca ayuda; pero evita deprimirte. Es importante sentir y vivir la tristeza; pero controlarla, a la vez.
Lola siempre te quiso feliz y paciente (sobre todo contigo misma).
Muchos amores y abrazos,
Jorge de P.Rico
Gracias Jorge..la extrano mucho y no olvido su mirada antes de ponerla a dormir..como si se estuviera despidiendo. Ella antes de dormirse me paso la lengua, yo estuve con ella hasta el final. Y mi mama peleandome porque no concibe como tuve el valor. Pero como la iba a dejar morir sin mi calor!! Yo tengo a mi otro perro Rambo..e; esta perdido sin Lola. Me lo voy a llevar para Atlanta unos dias. Saludos y carino amigo mio

“Freedom”

Coral Gables

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 5, 2009

Dave Lopes wrote:
<quoted text>Hola Marie,
ojala que lola se mejore pronto y este junto a ti lo mas pronto posible...
ahora me di cuenta del loco espanol...que ganas de buscar problemas....menos mal que conmigo no se mete; pues la verdad no estoy para discordia, que repugnante es ese comunista.
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 6, 2009

Marie in Miami Fl wrote:
<quoted text>Hola mi amigo..Lola se me murio el lunes..estoy muy triste, Gracias por tus palabras.
Que cada dia sea mas fuerte y sigas adelante que Lola ya no sufre mas. Los que sufrimos somos nosotros cuando algo pasa asi, pero el tiempo cura toda herida y sana el corazon.
Jorge

San Juan, Puerto Rico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 6, 2009

Dave Lopes wrote:
<quoted text>Que cada dia sea mas fuerte y sigas adelante que Lola ya no sufre mas. Los que sufrimos somos nosotros cuando algo pasa asi, pero el tiempo cura toda herida y sana el corazon.
Bien dicho, pana.

Marie es una mujer fuerte, estuvo al lado de Lola hasta el último momento.

La única vez que pasé por una experiencia similar, primero el veterinario me tuvo que calmar a mí(convenciéndome de que mi perrito sufría demasiado y ya yo (y los míos) habíamos hecho lo indecible) y luego me tuve que salir, pues no soportaba el dolor.

Aunque me quedan las fotos y los recuerdos de 18 años de felicidad, leo experiencias similares y me identifico. Pero, el tiempo te da la razón, Dave. Luego quedan los recuerdos bonitos que nos ayudan en un "rainy day" and help us maintain our mental health.

Jorge
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 6, 2009

Un lindo homenaje al cantante de los cantantes.
Siempre su musica vivira entre nosotros los Latinos.

http://www.youtube.com/watch...
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 6, 2009

Se soltaron los Caballos....

Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 6, 2009

Ahora los del sonido bestial para todos los oyentes y amantes de la Salsa, una verdadera bestia ensendida mundial.

Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 7, 2009

e apaguen el fuego, que lo apaguen a tiempo.

Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

Que swing, que rumba, que musica.

Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

Mas swing, mas sabor para la vida de todo ser humano.

Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

Creo que todos se fuerom de vacaciones, aqui, pero no importam yo sigo bailando y cantando solo hasta que todos regresen a colaborar...

"VOY PA' ENCIMA." con la mejor salsa del mundo, del univerdo..

Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

“Espana y Cuba”

Since: Feb 09

De un pajaro las dos alas

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

Judged:

2

2

2

WOW la loca esta despluma hoy....con salsa cubana..Aqui chaval colaborando con tu musica de tres pelotas...... Pero quien te dijo a ti que la salsa es portorra???? Mira tomate un calmate que a tu edad te puede dar un paro al corazon...Bandida!!!
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

Love cubans wrote:
WOW la loca esta despluma hoy....con salsa cubana..Aqui chaval colaborando con tu musica de tres pelotas...... Pero quien te dijo a ti que la salsa es portorra???? Mira tomate un calmate que a tu edad te puede dar un paro al corazon...Bandida!!!
Se ve que eres un malparido pedaso de mierda, quer no vales ni dos chavos. La que te tuvo a ti se murio de dolor porque lo que pario fue una rana podrida que se llama...Mojon....

Yo nunca he dicho que la Salsa es Puerto Riquena, eso lo dices tu y los falsos como tu. Pero tampoco he dicho que la Salsa es completamente 100% Cubana. La Salsa es y seguira siendo AFRO CARIBENA, COMO LO ES tambien AMERICANA nacida y frutificada en Nueva York con el blues y el Jazz, y nuitrificada por cantantes, mayormente, Puerto Riquenos, por mayoria.....Cubanos, Colombianos, Venezolanos y Panamenos, tambien con Dominicanos.

Es una base de el son Cubano, de la Plena y Bomba Puerto Riquena, como la Cumbia Colombiana, como tanbien el Merengue Dominicano...Por eso se llama "Salsa", porque es una mecla de tantos sonidos Afro Caribenos/Americanos, de tantos paises, pero con su fundamento casi toda basado en el son Cubano.....
Asi que la Salsa ni es ya solamente Cubana, ni es solo Puerto Riquena, sino Afro Caribena con su swing tambien basados en el Jazz y el blues Americanos, como se ha tocado mayormente en Nueva York.

Cuando tu sepas de que estas hablando, me puedes hablar con dignidad y inteligencia....Mientras tanto metete la lengua donde no brilla ya mas el sol ya que tu y los venezolanos comunistas como tu, no valen ni dos centavos...
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

SALSA en Ingles por el CANTANTE de los cantates.

Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

“THANK YOU”

Since: May 07

Fort Lauderdale, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 10, 2009

Buenas noches a todos, que Dios los bendiga....

Sign up to receive email when someone responds
(registration is not required)
Showing posts 5,481 - 5,500 of6,345
|
Go to last post| Jump to page:
Type in your comments to post to the forum
Name
(appears on your post)
Comments
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Be the talk of the town

Get your topix hats, t-shirts & more!

Shop our store now!

Daily Horoscope for January 5

Aries

There is minor evil around today, whether it is harsh words or actions. Relationships with non spiritual people will tend to be abrasive, as you come to understand that such people can never be trusted, for their agenda is not love. Beware of criticism from colleagues or friends. Avoid being narrow minded and confining your views to the conventional. You may want to argue with everyone and everything, but beware of devouring your own energy in the process.

Get your Horoscope »