|
LUPITA
Saint Clair Shores, MI
|
SOY DE MATAMOROS TAMAULIPAS CON VISA LASER TENGO LACARRERA DE LIC ENFERMERIA Y ME ENCANTARIA TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS TENGO UNA GRAN EXPERIENCIA EN TODA LA AREA DE PEDIATRIA CON 4 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CUALQUIER AREA DE HOSPITAL MI CORREO ES lupita252506@hotmail.com SIEMPRE a SIDO MI SUENO SER ENFERMERA DE LOS ESTADOS UNIDOS GRACIAS ESPERO Y ME AYUDEN
|
|
sagrariolorenatr ejovaldes
Neshanic Station, NJ
|
me intersa informacion sobre trabajar en el valle como enfermera
|
|
sagrariolorenatr ejovaldes
Neshanic Station, NJ
|
busco trabajo como enfermera
|
|
veronica
Juarez, Mexico
|
soy enfemera general, egresada hace tres años de una escuela particular, tengo mi cedula..me gustaria mas informacion sobre este tema ya me interezaria poder ejercer en Estados Unidos
|
|
Alma de Chihuahua Chih
Chihuahua, Mexico
|
Hola soy Licenciada en Enfermería actualmente laborando en el Hospital General de Chihuahua Dr Salvador Zubiran y tengo 23 años de experiencia laboral, me interesa el proyecto arriba mencionado mi correo es el siguiente dotora-@hotmail.com le agradezeria mucho me de información sobre este proyecto
|
|
rosa elena mendoza birrue
Lázaro Cárdenas, Mexico
|
soy enfermera general, busco trabajo en hospital, no hablo ingles pero si soy abil en ambito laboral, facilidad de palabra y trab bajo presion...
|
|
Mayra Navarrete
Chihuahua, Mexico
|
Me gustaria integrarme a su equipo de trabajo soy Enfermera Gral.. actualmente estoy estudiando la licenciatura tengo experiencia en el hospital y en la salud ocupacional.... mi correo es el mayranavarrete77@yahoo.com
|
|
diana
Juárez, Mexico
|
hola soy enfermera general y se que ya es muy tarde, pero me gustaria saber cuando volveran a dar ese entrenamiento,me interesa mucho. mi correo es..di.ani.sbodo@hotmail.com. gracias
|
|
|
laura tlaxcala mexico
Huamantla, Mexico
|