|
Katia Colbert
Cape Coral, FL
|
Hola quisiera comunicarme con alguien de Banes. katiacolbert@aol.com
|
|
Roberto
Miami, FL
|
Hola Katia, me llamo roberto, naci en Banes , vivo en Miami. mi correo electronico es robague@hotmail.com Puedes escribirme Saludos Roberto
|
|
Roberto
Miami, FL
|
Hola Katia, soy d Banes y puedes escribirme a i correo electronico. robague@hotmail.com Saludos Roberto
|
|
Katia Colbert
Cape Coral, FL
|
Judged:
1
Hola Roberto: ya te escrbi a tu correo. Muchas Gracias. Katia
|
|
Rogelio Perez
New York, NY
|
Naci en Gibara,pero a los tres anos mi familia se mudo para Banes,y alli creci. Siento mucha melancolia por ese terruno. Me gustaria hablar con alguien de Banes. Mi correos es Rogeliopjr@verizon.net
Gracias
|
|
EDURNE
Valencia, Spain
|
HOLA NACÍ EN BANES Y LLEVO MUCHOS AÑOS VIVIENDO EN ESPAÑA,ME GUSTARÍA PODER HABLAR CON PERSONAS DE ESE PUEBLO TAN ESPECIAL. UN SALUDO EDURNE
|
|
yayo
Miami, FL
|
soy banense y siento decirles a todos, que el huracan ike acaba de destrozar nuestro pueblo
|
|
Armando
Jacksonville, FL
|
No soy de Banes, mis padres y abuelos eran de Banes. Los mejores dias de mi infancia los pase en la Finca Sabicu donde mi abuelo materno era el administrador o jefe de finca de la United Fruit' Todavia tengo parientes alla y se en las condiciones que estan las viviendas a pesar que pintaron y arreglaron muchos edificios para la vista extranjera de paso a Guardalavaca. Siento mucho que ese pueblito bueno, acogedor y humilde este pasando por esa desgracia.
|
|
|
norma- miami beach
Miami Beach, FL
|
yayo, como sabes que banes esta destrozado? alguna informacion en el interne? por favor dime como obtengo acceso. gracias
|
|
norma- miami beach
Miami Beach, FL
|
yayo, como supiste de banes? alguna informacion en el internet? por favor dime como obtengo acceso. gracia
|
|
Martica
Warrendale, PA
|
Soy de banes por favor alguien digame algo de Banes martica0007@hotmail.com
|
|
KIRIA
Miami, FL
|