|
Katia Colbert
Cape Coral, FL
|
Hola quisiera comunicarme con alguien de Banes. katiacolbert@aol.com
|
|
Roberto
Miami, FL
|
Hola Katia, me llamo roberto, naci en Banes , vivo en Miami. mi correo electronico es robague@hotmail.com Puedes escribirme Saludos Roberto
|
|
Roberto
Miami, FL
|
Hola Katia, soy d Banes y puedes escribirme a i correo electronico. robague@hotmail.com Saludos Roberto
|
|
Katia Colbert
Cape Coral, FL
|
Judged:
1
Hola Roberto: ya te escrbi a tu correo. Muchas Gracias. Katia
|
|
Rogelio Perez
New York, NY
|
Naci en Gibara,pero a los tres anos mi familia se mudo para Banes,y alli creci. Siento mucha melancolia por ese terruno. Me gustaria hablar con alguien de Banes. Mi correos es Rogeliopjr@verizon.net
Gracias
|
|
EDURNE
Valencia, Spain
|
HOLA NACÍ EN BANES Y LLEVO MUCHOS AÑOS VIVIENDO EN ESPAÑA,ME GUSTARÍA PODER HABLAR CON PERSONAS DE ESE PUEBLO TAN ESPECIAL. UN SALUDO EDURNE
|
|
yayo
Miami, FL
|
soy banense y siento decirles a todos, que el huracan ike acaba de destrozar nuestro pueblo
|
|
Armando
Jacksonville, FL
|
No soy de Banes, mis padres y abuelos eran de Banes. Los mejores dias de mi infancia los pase en la Finca Sabicu donde mi abuelo materno era el administrador o jefe de finca de la United Fruit' Todavia tengo parientes alla y se en las condiciones que estan las viviendas a pesar que pintaron y arreglaron muchos edificios para la vista extranjera de paso a Guardalavaca. Siento mucho que ese pueblito bueno, acogedor y humilde este pasando por esa desgracia.
|
|
|
norma- miami beach
Miami Beach, FL
|
yayo, como sabes que banes esta destrozado? alguna informacion en el interne? por favor dime como obtengo acceso. gracias
|
|
norma- miami beach
Miami Beach, FL
|
yayo, como supiste de banes? alguna informacion en el internet? por favor dime como obtengo acceso. gracia
|
|
Martica
Warrendale, PA
|
Soy de banes por favor alguien digame algo de Banes martica0007@hotmail.com
|
|
KIRIA
Miami, FL
|
OYE YAYO, TIENES FOTOS? QUISIERA SI ALGUIEN TIENE FOTOS ME LAS ENVIE. YO TAMBIE SOY DE BANES. MI CORREO ES: GABER555@AOL.COM
|
|
Katia
Cape Coral, FL
|
EDURNE wrote: HOLA NACÍ EN BANES Y LLEVO MUCHOS AÑOS VIVIENDO EN ESPAÑA,ME GUSTARÍA PODER HABLAR CON PERSONAS DE ESE PUEBLO TAN ESPECIAL. UN SALUDO EDURNE Hola si deceas me puedes escribir a mi correo yo naci y creci en Banes katiacolbert@aol.com
|
|
Katia
Cape Coral, FL
|
Cuanto siento lo q' esta pasando nuestro pais y en especial mi pueblo de Banes, he visto photos de alla y esta completamente desbastado, me pongo a pensar en las personas las necesidades q' deben de estar pasando sin casa, sin comida, sin nada y me inmagino q' con muy pocas esperanzas de poder arreglar sus casas y de volver a tener algo de lo q' ya tenian, si alla se pasan tantas necesidades ahora seran muchas mas.
|
|
odalys
Fort Lauderdale, FL
|
soy de banes y siento mucho lo que paso,mi familia esta en banes ,y dice que todo esta muy malo por alla
|
|
KIRIA
Miami, FL
|
Katia wrote: <quoted text> Hola si deceas me puedes escribir a mi correo yo naci y creci en Banes katiacolbert@aol.com HOLA YO TAMBIEN NACI EN BANES, Y TENGO FOTOS RECIENTES SI QUIERES TE LAS ENVIO. DEJAME SABER. KIRIA
|
|
maryero
Mississauga, Canada
|
Yo tambien naci y me crie en banes,sali hace diez anos y vivo en canada.Es terrible ver lo que ha pasado y lo mas triste es que las cosas se pondran peor pues sin turismo en guardalaca y sin comida como vivira la gente.
|
|
Lory
Miami Beach, FL
|
Naci en Banes y estoy en E.U desde los 9 anos. Estoy preocupada por me familia. Alguien tiene comunicacion con alguien en Banes.
|
|
Lory
Miami Beach, FL
|
Naci en Banes y estoy en E.U desde los 9 anos. Estoy preocupada por mi familia. Alguien tiene comunicacion con alguien en Banes.
|
|
KIRIA
Miami, FL
|
YO TENGO COMUNICACION CON LA MIA, YA TIENEN ELECTRICIDAD EN MI CASA. Y DICEN QUE LA COMIDA AUNQUE ESCASA ESTA APARECIENDO. SI VAS A TELEMUNDO51 PUEDES VER MUCHAS FOTOS DE BANES. TE SORPREDERAS DE LA DESTRUCCION.
|
|
Tell me when this thread is updated:
(Registration is not required)
Add to my Tracker
Send me an email
|