Local News: West New York, NJ 

| 

Sign Up

| 

Sign In

Advertisment

Peter W. Innes v. Maria Jose Carrascosa

Posted in the West New York Forum

Comments (Page 298)

Showing posts 5,941 - 5,960 of6,379
|
Go to last post| Jump to page:
AXJ-NUEVA JERSEY

Washington, DC

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 8, 2009

Si todo falso como todo lo que sale de alli...

Has notado como han desaparecido todos?
AXJ-ABC

Washington, DC

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 10, 2009

queda visto para sentencia el juicio contra Carrascosa

María José Carrascosa | EFEEP | MADRID Publicado Miércoles , 11-11-09 a las 00 : 48
El juicio contra María José Carrascosa, la española encarcelada en el estado norteamericano de Nueva Jersey, acusada de desacato y de haber secuestrado a su hija, quedó visto para sentencia después de que declara ante un jurado popular en EE.UU. para pedir su libertad y la custodia de la menor.
Según explicó a RNE el cónsul General de España en Nueva York, Fernando Villalonga, la fiscal rebatió la posición defendida por María José Carrascosa, a quien acusó de no cumplir con la jurisdicción estadounidense. La española alegó, por su parte, haber actuado siempre de acuerdo a la legislación española.
Antes de que se fijara el comienzo del juicio el pasado 4 de noviembre, las partes intentaron llegar a un acuerdo, pero la defensa de Carrascosa lo rechazó puesto que, según comentó en su momento su letrado, no existía un concilio entre el Gobierno y los jueces españoles, y la Fiscalía del Estado de Nueva Jersey y el Gobierno estadounidense, que contemplase la mediación del Tribunal de la Haya en el asunto.
El letrado explicó que la niña no iría a EE.UU. sin la mediación del Tribunal de la Haya, algo que garantizaría el retorno a España de la menor. El abogado de Peter Innes, su ex marido, indicó, en ese momento, que Carrascosa no había presentado ninguna propuesta de acuerdo para evitar el juicio penal.
Carrascosa se casó en Bunyol con el estadounidense Peter Innes en marzo de 1999, sólo unos meses después de que lo hubiera conocido en un chat de internet. Cinco días después de la boda, ella decidió mudarse a Nueva Jersey. Al poco tiempo de llegar a EE.UU., se quedó embarazada, en torno a agosto de 1999.
Seguidamente, Carrascosa volvió a España, e Innes la denunció por secuestrar a la niña. El juez Edward Torack, del condado de Bergen (Nueva Jersey), concedió la custodia de la menor al padre y ordenó a la madre regresar a EE.UU. para entregar a su hija. La abogada valenciana se presentó en agosto de 2006 en EE.UU. para asistir a una vista judicial, en la que conoció los cargos que pesaban sobre ella, le retiraron el pasaporte y le informaron de que debía entregar a la pequeña antes del 31 de agosto, si no quería ser encarcelada por secuestro, hecho que se produjo en noviembre de ese año.
Mario

Frankfurt Am Main, Germany

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 12, 2009

Judged:

1

Billybob Spain rocks and olive oil has nothing to do with this matter. So dont criticize Spain Olive Oil or anything else. We can go on and on.. A mother will always fight for there children! Wether MJC she looses or not, her daughter will always love her mother and end up back in Spain anyhow!! Mark my words!
EFE-NUEVA JERSEY

Washington, DC

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 12, 2009

Maria Jose Carrascosa has been found guilty in all 9 counts.

El Jurado ha condenado a Maria Jose Carrascosa en todo.
ilaeira

Athens, Greece

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 12, 2009

Increíble injusticia la del veredicto! Una tortura atroz e injustificada tanto para la madre como -y aún más- para la pobre niña! No importan los pretextos del padre, todos sabemos a quién necesitan más los niños. Si el padre amara realmente a su hija, la dejaría estar con su madre sin más. Lo único que le importa es vengarse de su ex mujer utilizando para este fin a la niña. Espero que se haga justicia, es cuestión de derechos humanos!

The verdict is unbelievably unjust! It is a cruel torment for both the mother and even more for the child. Regardless the hypocritical arguments of the father, anyone knows whom do children need more. If he really loved his daughter, then he would want HER to be happy and would let her be with her mother. The only thing he cares for is to take revenge on his ex wife and he is using his child in order to achieve it. I hope there will be justice in the end, it is a matter of human rights!
AXJ-Nueva Jersey

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 12, 2009

Por fin se ha hecho Justicia y la menor volvera con su padre en cuestion de dias.
ilaeira

Athens, Greece

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 13, 2009

Espero que cuando la niña empiece a pedir estar con su madre, el padre no se lo reniegue tan solo para vengarse de María José. Piensen por fin en los sentimientos y las necesidades de Victoria. Cuando crezca se dará cuenta de todo, sin que nadie se lo explique. Así pasa siempre, es una pena hacer a los niños sufrir, no os perdonará nunca los años robados de su infancia y la privación de su madre!

I hope that, when the child starts to cry and ask for her mother, her father won't keep them away one from another in order to satisfy his vengeful feelings. Please, take care of the feelings and the needs of Victoria. When she grows up, she will know by herself what has happened. I have seen it happen before, in many other cases. No matter what you tell her and how hard you try to convince her of the opposite, she will know how much her mother loved her and that you made them both hurt for merely egoistic reasons. And she will never forget you for steeling her infancy and depriving her of her mother. Just don't make the child suffer anymore!
Victor

Cieza, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 13, 2009

Judged:

1

A ésta le salió el tiro por la culata. Pensó que allí iba a denunciar así sin más, como aquí, sin pruebas ni nada y el marido a la cárcel, y ella con los hijos, el piso, la pensión, etc. Espero que lo suyo sea algo ejemplarizante para el feminazismo que hay en España y que la mediación de Zapatero, alias " bambi " (si es que media, que lo dudo) no sirva para nada

A tomar por culo
Victor

Cieza, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 13, 2009

Judged:

1

Antonio Alvarez wrote:
Victor
Cuando quieras hacer una carrera entre tu y yo de digamos 10 kilometros y digammos apostar unos 10,000 Euros la invitacion ya queda hecha. Voy en Julio hacer el camino de Santiago. Podemos aprobechar esa ocasion, Que te parece?
Antonio Alvarez
No voy a poder quedar contigo, pero no te preocupes, no me será dificil seguirte si voy a Santiago. Podré seguirte el rastro, porque dejarás un buen olor a mierda
Victor

Cieza, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 13, 2009

Ariel Adan wrote:
Hola Antonio
Primero te queria pedir disculpas por un comentario de mi parte fuera de lugar en relacion a los Españoles en realidad la cosa era con Victor nada mas lo que pasa es que la ignoracia de ese tio me puede , si le vas a hacer una apuesta de algo a Victor que no supere los veinte duros (cien pesetas)no creo que el pueda pagar mas de eso ...diez mil euros Victor no los gana en toda su vida!!!!
Un abrazo.
Ariel Adan el papa de Arianna Adan
Un gaucho especulando sobre lo que gano o dejo de ganar.Júás, que broma macabra!:)
Antonio Alvarez

East Rutherford, NJ

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 13, 2009

Victor
Seguro que piensas que con tus palabras me ofendes.Siento tener que decirte que no es asi ya que cojo las cosa de donde vienen y tu eres un cero a la izquierda.Siempre as demostrado tu inteligencia porque no eres capaz de llevar una discusion sin ofender. Los Cubanos tienen una palabra para personas como tu. Come mierdas.

Saludos

Antonio Alvarez
AXJ-NEW JERSEY

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 14, 2009

Judged:

1

no os perdonará nunca los años robados de su infancia y la privación de su madre! Y DE SU PADRE DURANTE CUATRO (4) Anos?
ilaeira wrote:
Espero que cuando la niña empiece a pedir estar con su madre, el padre no se lo reniegue tan solo para vengarse de María José. Piensen por fin en los sentimientos y las necesidades de Victoria. Cuando crezca se dará cuenta de todo, sin que nadie se lo explique. Así pasa siempre, es una pena hacer a los niños sufrir, no os perdonará nunca los años robados de su infancia y la privación de su madre!
I hope that, when the child starts to cry and ask for her mother, her father won't keep them away one from another in order to satisfy his vengeful feelings. Please, take care of the feelings and the needs of Victoria. When she grows up, she will know by herself what has happened. I have seen it happen before, in many other cases. No matter what you tell her and how hard you try to convince her of the opposite, she will know how much her mother loved her and that you made them both hurt for merely egoistic reasons. And she will never forget you for steeling her infancy and depriving her of her mother. Just don't make the child suffer anymore!
AXJ-NEW JERSEY

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 14, 2009

Victor, por fin dices algo sensato.
Victor wrote:
A ésta le salió el tiro por la culata. Pensó que allí iba a denunciar así sin más, como aquí, sin pruebas ni nada y el marido a la cárcel, y ella con los hijos, el piso, la pensión, etc. Espero que lo suyo sea algo ejemplarizante para el feminazismo que hay en España y que la mediación de Zapatero, alias " bambi " (si es que media, que lo dudo) no sirva para nada
A tomar por culo
AXJ-NEW JERSEY

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 14, 2009

Antonio, no te das cuenta que siguen en la edad de piedra...el subdesarrollo es mental. Esta generacion dominados por las ideas de un dictador nunca aprenderan...felizmente Victoria vuelve a USA esperamos poder hablar con ella pronto...e incluso Peter quiza la lleve a visitar a su madre que esta loca de atar la tia...viste el video de AXJ?
Antonio Alvarez wrote:
Victor
Seguro que piensas que con tus palabras me ofendes.Siento tener que decirte que no es asi ya que cojo las cosa de donde vienen y tu eres un cero a la izquierda.Siempre as demostrado tu inteligencia porque no eres capaz de llevar una discusion sin ofender. Los Cubanos tienen una palabra para personas como tu. Come mierdas.
Saludos
Antonio Alvarez
Victor

Cieza, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 15, 2009

Antonio Alvarez wrote:
Victor
Saludos
Antonio Alvarez
Es que yo soy un imberbe, un insolente, etc etc, con quien no se merece ni un gramo de mi respeto. Ni tú, ni mucho menos el otro pseudo yankee, el tal axj que está a veces en Ventura, otras en New Jersey, y otras en el coño de su madre

Por tanto, no me hableis de respeto. Ni tú, ni el otro. Yo entré aquí hablando de Maria José Carrascosa, ni más ni menos. Y punto. Entonces, no sé porqué, a cuento de qué, el otro pseudo yankee (por no llamarle directamente español renegado)el que firma con las siglas AXJ, el que está en todos lados (a menos, que haya más de uno)empezó a meterse con mi pais ¿A cuento de qué?

Ya le advertí más de una vez que estabamos hablando de Maria José Carrascosa. Pero bueno, como habeis querido, tanto tú como él (tú también, por darle la razón)extender la cuestión a otros ambitos que el de la susodicha Maria Jose carrascosa, pues yo os daré el gustazo. Luego, no me hableis de respeto, etc ¿de acuerdo?

Cualquier yankee apestoso y cualquier pseudo yankee apestoso (como vosotros) en mi pais sería tratado, en la cárcel, como una persona, no como un animal. Que es como está siendo tratada esta mujer (aunque haya hecho algo en lo que yo no estoy de acuerdo) en ese pais que dicen pertenece al primer mundo. Será por lo del capitalismo, porque la moral, os la podeis meter por el culo ¿eh? Pero bien metida

Espero que tenga su merecido en cuanto a penas, no en cuanto al trato de criminal de guerra que se le está dando, como tambien espero, y me encantaría, que cualquier hijo de perra yankee (y derivados, como vosotros, que hasta sois peores que ellos) seais tratados aquí con la misma contundencia y dureza. Yo os metía a pan y agua, personalmente. Claro que, aquí no va a ser posible. Tenemos más humanidad que en los i us esei de los cojones. En Irak os cortan el cuello directamente y os devuelven en bolsas

Cerdos
Azuragape

Hampton, VA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 15, 2009

El Amor segun la biblia….. 1 Corintios 13: 1-13

Si hablo las lenguas de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve.
Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
El amor nunca dejará de ser. Un día cesarán las profecías, y no se hablará más en lenguas ni será necesaria la ciencia. Porque la ciencia y la profecía son imperfectas y tocarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre dejé atrás lo que era propio de un niño. Ahora vemos de manera borrosa, como en un espejo; pero un día lo veremos todo como es en realidad. Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día lo conoceré todo del mismo modo que Dios me conoce a mí. Hay tres cosas que permanecen: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante es el amor.
Azuragape

Hampton, VA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 15, 2009

Corinthians 13 Love

If I speak in the tongues of men and angels, but have not love, I have become sounding brass or a tinkling symbol.
And if I have prophecy and know all mysteries and all knowledge, and if I have all faith so as to remove mountains, but have not love, I am nothing.
And if I dole out all my goods, and if I deliver my body that I may boast but have not love, nothing I am profited.
Love is long suffering, love is kind, it is not jealous, love does not boast, it is not inflated.
It is not discourteous, it is not selfish, it is not irritable, it does not enumerate the evil. It does not rejoice over the wrong,
but rejoices in the truth  
It covers all things, it has faith for all things, it hopes in all things, it endures in all things.
Love never falls in ruins; but whether prophecies, they will be abolished; or tongues, they will cease; or knowledge, it will be superseded.
For we know in part and we prophecy in part.
But when the perfect comes, the imperfect will be superseded. 
When I was an infant, I spoke as an infant, I reckoned as an infant; when I became [an adult], I abolished the things of the infant.
For now we see through a mirror in an enigma,
but then face to face. Now I know in part, but then I shall know as also I was fully known.
But now remains faith, hope, love,
these three;
but the greatest of these is love.
ilaeira

Athens, Greece

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 15, 2009

@ AXJ - NEW JERSEY
("Y DE SU PADRE DURANTE CUATRO (4) Anos?")

Disculpe, es que no sabía que su padre lleva 4 años encarcelado y por lo tanto no puede ir a visitar a su hija! Todo son pretextos, lo siento, pero de amor paterno no veo nada. Es bien elocuente este tipo de comportamiento, no consigue engañar a nadie. Les puedo relatar un montón de ejemplos, todo variaciones en cuanto a los hechos, pero la esencia es siempre igual. En breve: padres divorciados/separados, a los que no les importan un pepino las necesidades de su hij@ y l@ usan solamente para vengarse de su ex pareja.
Victor

Cieza, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 15, 2009

Azuragape wrote:
El Amor segun la biblia….. 1 Corintios 13: 1-13
Si hablo las lenguas de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve.
Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
El amor nunca dejará de ser. Un día cesarán las profecías, y no se hablará más en lenguas ni será necesaria la ciencia. Porque la ciencia y la profecía son imperfectas y tocarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre dejé atrás lo que era propio de un niño. Ahora vemos de manera borrosa, como en un espejo; pero un día lo veremos todo como es en realidad. Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día lo conoceré todo del mismo modo que Dios me conoce a mí. Hay tres cosas que permanecen: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante es el amor.
A ver, carcamal

Dejate de historias, haz las maletas y comulga con el ejemplo: largate a Africa como misionero

Menudo rollo...No te lo crees ni harto de whisky
Butter Thief

North Bergen, NJ

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 15, 2009

Victor, ya es tiempo que cojas unas buenas vacaciones. Es evidente que necesitas um cambio de ambiente. El estar rodeado de tu gente te ha venido muy mal. Tienes demasiado odio y amargura en tu ser, tienes persepciones muy equivocadas de los americanos. Porque no vienes a gastarte tus Euros a NY o California o tal vez a Milwakee, no se trata de ser feliz que la vida muy cortas es y de cada uno depende si quiere ser miserable, como tu o feliz de estar vivo, como muchos otros.
Sign up to receive email when someone responds
(registration is not required)
Showing posts 5,941 - 5,960 of6,379
|
Go to last post| Jump to page:
Type in your comments to post to the forum
Name
(appears on your post)
Comments
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent West New York Discussions

Search the West New York Forum:
Topic Updated Last By Comments
blog 54 min nattysdaddy 1
the daily verse 55 min nattysdaddy 1
Racist Web site shut down by hackers (Jan '07) 7 hr Frank 89
New York City church reconciles with Lenape tribe 18 hr Forked Tongue 3
Natalie Portman sells Sea Cliff home (Jul '07) 20 hr Miracle Worker 191
Mexican Immigrant Beaten, Another Hate Crime Sun OWSH 244
We have hundreds of terrorists flying overhead Sat SWAN 2

Local Sponsors

Become a Local Sponsor today!