|
mariana
Los Angeles, CA
|
yo quisiera saber cuando va estar la consular en lynwood, california ? cumplo 18 en dos meses y quisiera agarrarle antes de marzo
|
|
JAVIER GONZALEZ
Mexico
|
BUENAS TARDES PODRIA POR FAVOR ORIENTARME QUE PAPELES SE REQUIEREN PARA MANDAR UNA CARTA PODER DE VENTA DE UNA PROPIEDAD EN MEXICO ESPERO COMENTARIOS FAVORABLES Y PODER SACAR CITA AL CONSULADO EN LOS ANGELES. QUE TENGA BUEN DIA
|
|
jose
Rowland Heights, CA
|
cuando estara el consulado en la ciudad del monte o covina/?
|
|
maria saldivar
Fontana, CA
|
hola yo tengo una pregunta ya e preguntado en todos lados no soy residente y tengo q salir de urgencias a mexico pero tengo un nino discapacitado q tengo q regresar nose si pueda sacar un permiso para salir y luego regresar ono es posible por favor diganme o tengo q ir al consulado personalmente ...maricelaclara22@live.com
|
|
Erica Rojas
Long Beach, CA
|
Porfavor me podrian decir en donde va estar el consulado mas cerca de long beach durante estos dias
|
|
maria Ramirez
United States
|
Yo. Kiero. Sacar. Mi. Matricula1 consular pero. No tengo ningun. Id. Con foto. Solo. Tengo. Mi acta. Den nacimiento y unto certificado den La. Escuela Sib me sieven estos. Papeles. Para sacarla?????.muchas. gracias Les agradeseria Sib me contestaraan gracias
|
|
miguel morelos
Los Angeles, CA
|
Cuando estan en la ciudad de wilminton ca.
|
|
miguel morelos
Los Angeles, CA
|
Cuando estan en la ciudad de wilmington ca.
|
|
|
Beto
Irvine, CA
|
Como puedo renovar mi matrucula ....puedo sacar la licencia de manejo de mexico en el consulado
|
|
Braulio Gomez
Rancho Cucamonga, CA
|
el dia 26 de febrero se vence mi matricula consular ,porfavor decirme que se mecesita para renovarla
|
|
Braulio Gomez
Rancho Cucamonga, CA
|
hola, por favor mencione los o el documento para renovar matricula consular o si se puede tramitar por algun medio electronico
|
|
LILIANA
Los Angeles, CA
|
HOLA UNA PREGUNTA . KE ES LO KE NECESITO PARA RENOBAR MI MATRICULA Y MI PASAPORTE ??
|
|
danny
Long Beach, CA
|
como puedo agarrar una cita para el consulado
|
|
angelina
Montebello, CA
|
alguien me puede decir a donde me puedo dirigir,para tramitar la doble nacionalidad de mi hijo. el nacio en los angeles california.y somos de mexico.
|
|
salvador
United States
|
van a abrir un sabado d marzo
|
|
angelina
Montebello, CA
|
disculpen mi ignorancia,quisiera saber como puedo conseguir una carta poder para que mi hermano pueda manejar mi cuenta del banco HSBC de mexico.ya que mande una de un notario y no la recibieron dijeron que querian una que fuera oficial.
|
|
josefina zuniga
Los Angeles, CA
|
Podrian decirme cuanto cuesta
|
|
Alejandra
El Monte, CA
|
Alguien me puede decir que se necesita para sacar el pasaporte para viajar a mexico
|
|
Alejandra
El Monte, CA
|
Alguien me puede ayudar necesito saver que debo de aser para sacarle el pasaporte ami hijo para que biajemos a mexico vivimos en californiA por fa ayudenme es urgente
|
|
Alejandra
El Monte, CA
|
Beto wrote: Como puedo renovar mi matrucula ....puedo sacar la licencia de manejo de mexico en el consulado .... HOla tu necesita tu acta de nacimiento tu direction tu fecha de nacimiento algun tipo de identification y primero aser cita
|
|
Tell me when this thread is updated:
(Registration is not required)
Add to my Tracker
Send me an email
|