Local News: Los Angeles, CA 

| 

Sign Up

| 

Sign In

Advertisment

PASAPORTES Y MATRICULAS: Consulado Mexicano en Los Angeles trab...

Posted in the Los Angeles Forum

Comments (Page 13)

Showing posts 241 - 260 of261
|
Go to last post| Jump to page:
leticia
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 21, 2009

como le puedo hacer para legalizar un camion que tiene mi esposo por que no lo que remos llevar para mexioco con nuestra mudanza sexyleti@ yahoo.com gracias
Juan Lopez

Atlanta, GA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 23, 2009

Tengo doce anos viviendo en Atlanta y llegue con mi mujer casadoen Mexico con ella, a los 8 meses nos separamos y ella hizo su vida con la persona con la que cometio la falta , ahora despues de esos 11 anoa que han pasado empeze una vida con una mujer Afroamericana y tengo una bebita con ella de 20 meses de edad, ella me pide que nos casemos pero aun no me he divorciado, es necesario que me divorcie???
Mi correo electronico es gonzalo2039@yahoo.com
espero que algun Licenciado me Oriente, urgente!!!
Gracias...
anderson
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 25, 2009

un familiar fallecio aca en sur caolina estados unidos alguien me puede decir en que me puede ayudar el consulado de Mexico para repatriar el cadaver
lizlopez

Sedona, AZ

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 25, 2009

Me gustaria saver cuando va a estar el consulado movil en la tienda famsa de westcovina muchas gracias
franco

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 27, 2009

hola yo trabaje en tijuana BJC como 5 anos como puedo aser para trasferir mi cuenta del afore a los angeles ho donde debo ir paraser mi tramite, porfavor escrivame a francoaulis@gmail.com
arely rodriguez

Orange, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 29, 2009

hola tengo ami papa enfermo del corazon nesecita una operacion urgente alguien me podria dar informacion sobre lugares o companias que brinden ayuda por favor.
rita

Chino, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Oct 30

soy mexicana y tengo 4 hijos nacidos aqui en los angeles yo me vine desde los 17 anos y me junte con una persona que en ese tiempo tenia 30 y el me golpeaba mucho me separe deel alos 2 anos ya tenia amis 2 hijos y me dicen que puedo legalisarme pero no se que hacer si me pueden ayudar y decirme que posibilidades tengo de poder hacerme recidente tengo 17 anos sin salir amexico y mis padres estan esfermos estoy desesperada porfavor ayudenme
javier sandoval

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Saturday Nov 7

quisiera saver si el consulado de los angeles esta abierto todos los sabados hoy 7 de noviembre
joaquin alvarez

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sunday Nov 8

Soy mexicano tengo un hijo nacido en estados unidos se quiere casar con una mexicana en mexico pero le dicen que tiene que apostillar su acta de nacimiento quisiera que me informaran donde puedo realizar este tramite.
eduardo

Torrance, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Monday Nov 9

quiero saver que papeles necesito para renovar mi matricula consular
laloaguilar47@yahoo.com
gracias
Maria Rangel

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Monday Nov 9

Hola, les escribo este mensaje , solo para saber si envio copias de los documentos para el pasaporte y un cheque o money order por correo es posible que sirva asi y me envien mi pasaporte? Bueno es solo una pregunta. Gracias.
Antonio

Wood Dale, IL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Monday Nov 9

quiero saber como puedo resibir ayuda para transladar un cuerpo a Mexico yo bibo en Chicago y no puedo viajar a California. no tengo documentos y la persona a transladar si. gracias atte. Antonio Lopez
yosandi

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Monday Nov 9

cuando van a estar en sn.fernando
yosandi

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Monday Nov 9

quiero saber cuando estara el consulado sobre ruedas en famsa de san fernando yoshandi@gmail.com
romina

Tihuatlán, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Wednesday Nov 11

cuales son los requisitos para tramitar la visa norteamerica mil gracias
ely sanches acosta

Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Saturday Nov 14

soy mexicana y busco a una familia que hace mas de treinta años se vino para aca eelos se llaman gloria acosta vizcarra y andres sanches tuvieron siete hijos recuerdo que una se llamaba alicia ayudenme a saber que hacer mi correo e lapicos2008@hotmail.com se los agradecere gracias
guillermina

Jeffersonville, OH

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Monday Nov 16

una pregunta si son nacidos aqui y ya sacaron el pasaporte y la identificacion q permiso se tiene q sacar en el consulado para cuando regresan de mexico gracias espero su respuesta agua_@live,com
Yony ramirez

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Monday Nov 23

Hola yo tengo a mi esposa q no tiene identificacion de la escuela en Mexico y nesecita sacar su matricula como le puedo hacer
angie

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Monday Nov 23

tengo una pregunta. yo soy ciudadana estadounidense pero quiero arreglarle papeles ami papa y hermana, que es lo que debo de hacer? por favor respondn!!!! gracias!!!!
moises de los angeles cal
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Thursday Nov 26

HOLA MI PREGUNTA ES SI PUEDO SOLICITAR PERMISO PARA CARRO ATRAVES DEL CONSULADO DE LOS ANGELES
Would you like us to alert you when someone adds a comment?
(registration is not required)
Showing posts 241 - 260 of261
|
Go to last post| Jump to page:
Type in your comments to post to the forum
Name
(appears on your post)
Comments
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Local Sponsors

Become a Local Sponsor today!