Comments (Page 13)
|
como le puedo hacer para legalizar un camion que tiene mi esposo por que no lo que remos llevar para mexioco con nuestra mudanza sexyleti@ yahoo.com gracias
|
||||
|
Tengo doce anos viviendo en Atlanta y llegue con mi mujer casadoen Mexico con ella, a los 8 meses nos separamos y ella hizo su vida con la persona con la que cometio la falta , ahora despues de esos 11 anoa que han pasado empeze una vida con una mujer Afroamericana y tengo una bebita con ella de 20 meses de edad, ella me pide que nos casemos pero aun no me he divorciado, es necesario que me divorcie???
Mi correo electronico es gonzalo2039@yahoo.com espero que algun Licenciado me Oriente, urgente!!! Gracias... |
||||
|
un familiar fallecio aca en sur caolina estados unidos alguien me puede decir en que me puede ayudar el consulado de Mexico para repatriar el cadaver
|
||||
|
Me gustaria saver cuando va a estar el consulado movil en la tienda famsa de westcovina muchas gracias
|
||||
|
hola yo trabaje en tijuana BJC como 5 anos como puedo aser para trasferir mi cuenta del afore a los angeles ho donde debo ir paraser mi tramite, porfavor escrivame a francoaulis@gmail.com
|
||||
|
hola tengo ami papa enfermo del corazon nesecita una operacion urgente alguien me podria dar informacion sobre lugares o companias que brinden ayuda por favor.
|
||||
|
soy mexicana y tengo 4 hijos nacidos aqui en los angeles yo me vine desde los 17 anos y me junte con una persona que en ese tiempo tenia 30 y el me golpeaba mucho me separe deel alos 2 anos ya tenia amis 2 hijos y me dicen que puedo legalisarme pero no se que hacer si me pueden ayudar y decirme que posibilidades tengo de poder hacerme recidente tengo 17 anos sin salir amexico y mis padres estan esfermos estoy desesperada porfavor ayudenme
|
||||
|
quisiera saver si el consulado de los angeles esta abierto todos los sabados hoy 7 de noviembre
|
||||
|
Soy mexicano tengo un hijo nacido en estados unidos se quiere casar con una mexicana en mexico pero le dicen que tiene que apostillar su acta de nacimiento quisiera que me informaran donde puedo realizar este tramite.
|
||||
|
quiero saver que papeles necesito para renovar mi matricula consular
laloaguilar47@yahoo.com gracias |
||||
|
Hola, les escribo este mensaje , solo para saber si envio copias de los documentos para el pasaporte y un cheque o money order por correo es posible que sirva asi y me envien mi pasaporte? Bueno es solo una pregunta. Gracias.
|
||||
|
quiero saber como puedo resibir ayuda para transladar un cuerpo a Mexico yo bibo en Chicago y no puedo viajar a California. no tengo documentos y la persona a transladar si. gracias atte. Antonio Lopez
|
||||
|
cuando van a estar en sn.fernando
|
||||
|
quiero saber cuando estara el consulado sobre ruedas en famsa de san fernando yoshandi@gmail.com
|
||||
|
cuales son los requisitos para tramitar la visa norteamerica mil gracias
|
||||
|
soy mexicana y busco a una familia que hace mas de treinta años se vino para aca eelos se llaman gloria acosta vizcarra y andres sanches tuvieron siete hijos recuerdo que una se llamaba alicia ayudenme a saber que hacer mi correo e lapicos2008@hotmail.com se los agradecere gracias
|
||||
|
una pregunta si son nacidos aqui y ya sacaron el pasaporte y la identificacion q permiso se tiene q sacar en el consulado para cuando regresan de mexico gracias espero su respuesta agua_@live,com
|
||||
|
Hola yo tengo a mi esposa q no tiene identificacion de la escuela en Mexico y nesecita sacar su matricula como le puedo hacer
|
||||
|
tengo una pregunta. yo soy ciudadana estadounidense pero quiero arreglarle papeles ami papa y hermana, que es lo que debo de hacer? por favor respondn!!!! gracias!!!!
|
||||
|
HOLA MI PREGUNTA ES SI PUEDO SOLICITAR PERMISO PARA CARRO ATRAVES DEL CONSULADO DE LOS ANGELES
|
||||
|
||||
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| What Does Proposition 8 Mean for the Future of ... (Nov '08) | 8 min | ltndncr59 | 3418 |
| Filming: Some like 'action,' others prefer a 'c... | 24 min | Mikel | 11 |
| ~surenos & nortenos~ (Dec '07) | 1 hr | Scrap killa | 1042 |
| Angelina Jolie cannot escape her several identi... (Oct '08) | 1 hr | you know who | 28 |
| Former El Segundo man found shot to death in We... | 1 hr | freddy | 62 |
| LAUSD to halve its local offices | 1 hr | Dan Basalone | 76 |
| West Torrance sump neighbors denounce plan for ... | 2 hr | Huh | 150 |