Judged:
1
1
1
Comments
|
Judged:
1
1
1 |
||||
|
Judged:
1
1
1 http://www.sre.gob.mx/acerca/directorio/consu... |
||||
|
AOL |
Judged:
1
1
1 |
|||
|
Judged:
1
1
1 |
||||
|
Judged:
1
1
1
HOLA PERDI TODOS MIS PAPELES Y ESTOY POR IRME A MEXICO COMO LE PUEDO ASER MUCHAS DRACIAS.
|
||||
|
Judged:
1
1
1 |
||||
|
Judged:
1
1
1 y tratan tan mal alas personas que llegamos a solicitar sus servicios como ciudanos mexicanos,mi comentario no es con el fin de ofender a nadie pero deben saverlo por que asi es,muchas grasias asta pronto. |
||||
|
Judged:
1 |
||||
|
donde puedo localizar el consulado sobre ruedas donde y en ke fechas?
|
||||
|
Yo necesito renovar mi matricula, que esta vencida.
Que documentos necesito? Gracias por su atencion |
||||
|
Tengo a un hijo en la prision de Concoran Calif, recientemente me informaron que mi matricula consular ya no es valida para poder visitar a mi hijo, solicite un pasaporte a traves del Consulado mexicano fui a visitar a mi hijo y no me dejaron pasar yo entre a este pais legalmente con visa tengo mi matricula consular pero no se si es la correcta, por favor aconsejeme ya que estoy desesperada. Gracias.
|
||||
|
Tengo una matricula consular y una lisencia internacional, puedo viajar a Miami Fl. sin ningun problema. Porque el Home Land Security AKA Immigracion quiere ver pasaportes con sellos o eso fue lo que me dijo una amiga.....si me podrian ayudar se los agradeceria mucho...
danyromero87@aol.com |
||||
|
ME ENCUENTRO EN ESTE PAIS DESDE LOS 3 ANOS LO QUE TENGO ES MI ACTA DE NACIMIENTO, ID DE N.CAROLINA PERO ESTA VENCIDA COMPROBANTES DE QUE FUI A LA ESCULA PERO NO TIENEN FOTO Y UNA LICENSIA INTERNACIONAL VIGENTE MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO SACAR EL PASAPORTE ME URGE TENERLO
|
||||
|
QUE PUEDO HACER PUEDO SACAR MI MATRICULA. barreto.cathy@yahoo.com
|
||||
|
necesito sacar mi matricula consular pero no tengo identificacion oficial de mexico, tengo desde muy chica viviendo en los angeles, como le ago para tener mi matricula.
|
||||
|
nesesito saber como puedo y donde bolber a aplicar por lo de los braseros ya que hase 2.5 anos que empese con un grupo en la plasita pero ya no se escucho nada . por fa contestame ,ya q mi madre me sige preguntando. luis43is@ aol.com
|
||||
|
llege aki con visa de turista y se me vencio como la puedo renovar sin salir a mexico es mi pregunta gracias.
|
||||
|
como le hago para legalizar mi camioneta para viajar a mexico
|
||||
|
AOL |
Soy residente legal en los Estados Unidos y quiero saber si necesito pasaporte para ir a la frontera de Tijuana
|
|||
|
Judged:
1 |
||||
|
||||
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
|
|
6 min | pere | 2 |
| San Pedro residents step up push for more cops | 58 min | Now | 16 |
| 16-year-old girl kills herself by stepping in f... | 1 hr | Annonymous i... | 2 |
| Modifying mortgage terms not so simple | 1 hr | Lawyer | 3 |
| Feud over trailer signs heating up in L.A. | 2 hr | UR notsosmart | 1 |
| Recent shootings linked to Israeli mob | 2 hr | Mark | 54 |
| Our View: Teens and prescription drugs: One com... | 3 hr | Cia L | 5 |