Comments (Page 299)
|
He vuelto a escribir algo porque me parece sumamente penoso lo que esta ocurriendo y sobre todo para explicar que aquí también entran a opinar otra gente, que como yo, son razonables y no echan mano del insulto para expresar sus ideas. Si incluí antes una cita de la biblia, tan particular como Corintios 13, es porque el problema en el que se ven envuelto las partes no hubiese existido si ambas hubiesen sido personas de fe y de amor. Mi intención al incluir esta cita bíblica no fue otra que intentar de hacerles entender que lo que se lee en esta pagina no ayuda para nada a resolver el problema de esta ex pareja y menos de la menor. Es mas, lo único que sus comentarios producen es arrojar más leña al fuego. He seguido este caso desde el funesto día en que María José entro en la cárcel y cada vez que visito de nuevo este océano de comentarios leo la misma basura e insultos. Debo decir que gracias a Dios alguna gente deja comentarios que aportan algo práctico y constructivo a este desafortunado caso. Señores/as, aquí nadie esta exento de pecado y opino que si no tienen nada positivo que aportar de una forma respetuosa, mejor no digan nada que callados estamos mucho más bonitos. Soy una chica nacida en un país maravilloso como es España que reside en otro país maravilloso como es Estados Unidos y que se considera ciudadana de este planeta y yendo aun más lejos, ciudadana del cosmos. No estoy a favor de nadie, de hecho nadie sabe la verdad y mucho menos quien la tiene. En realidad en esta historia todos son perdedores, ya que no hay ganadores. Por favor, piensen antes de escribir comentarios sobre los padres y sus familias que le están haciendo tanto daño a la niña. Y por supuesto, dejen ya de insultarse ustedes porque es patético…
Saludos y bendiciones para todos... Azuragape |
||||
|
Peter Innes ha hecho declaraciones a un medio de Valencia despues del veredicto de culpabilidad diciendo que no quiere ver a la madre de sus hijos en prision y que quiere llegar a una solucion, del otro lado Victoria Carrascosa fue al día siguiente de dicho veredicto a un programa de antena 3 a decir que Peter Innes es un hombre peligroso, psicopata, juerguista,etc.. etc..
JUZGUEN USTEDES QUIENES SON AQUI LOS MALTRATADORES |
||||
Otro " integrado "... Conoce usted el refrán " No se es más bueno por ir a misa "? Pues con eso se lo digo todo. Para demostrarlo, pero primero hay que obrar, antes de tener el bolsillo lleno de billetes e ir soltando tonterías por ahí sin soltar prenda ¿Me capta? Con eso se lo digo todo Miserable? Qué entiende usted por miserable? Que las nóminas sean más altas en Estados Unidos? Me quiere decir eso? Miserable es ir a ver como frien a una persona en la silla eléctrica; miserable es apoyar con tu voto el que se abran Guantanamos; miserable es apoyar con tu voto una guerra, a la que solo se ha asistido por petroleo; miserable es un pais donde el racismo está practicamente institucionalizado etc etc etc Hagamos cuentas a ver quien es más miserable P.D. Yo no empecé esta " guerra de paises ", la empezó el señor AXJ, a menos que usted, sea también él. Porque es como Dios, está en todos lados |
||||
|
En mi pais no sacamos a la gente en pijama, encadenados, como esta mujer, que ha obrado mal, secuestró según tengo entendido a su hija incumpliendo una norma de los dos. Hasta ahí bien. Pero me parece asqueroso, bochornoso, repugnante e increiblemente desproporcionado, el trato vejatorio que está sufriendo en prisión, más como se la expone en corte,como una criminal de guerra ¿Y tú hablas de miserables? Esa es la diferencia de trato humano y dignificador entre tu pais y el mio. Nada que ver. Ojalá tuvieramos que hacer exactamente lo mismo con vosotros, cosa que no va a ser posible
Así que te digo como al resto, cuentale tu cuento a otros. Yo entré dando mi opinión sobre el tema, y gente como AXJ empezó a buscarme por otro lado. Pues me encontró |
||||
Azuragape, Me parece a mi que Maria Jose y si hija estan sufriendo inmensamente mas que el donante the ADN en este caso. Yo tambien soy Espanola viviendo en USA desde hace diez anos y estoy feliz , sin embargo, tus sermones en este caso , no te hacen mejor persona o mas juiciosa. Dado al pesimo estado de salud de Maria Jose acabara muriendose en la carcel mientras que el otro esta casdo ya con una policia con hijo y todo...No es justo! La pena en este caso es despropocionadisima y el abuso de poder de ese juez es realmente abrumador. Ojala que todo se lo solucione pronto para Maria Jose y su hija...No tengo ni idea de quien es el americano o de si es verdad o mentira todas las acusaciones sobre el...pero el hecho de que la haya metido en la carcel dice mucho pero que mucho de el... |
||||
¿ Y QUE QUIERE USTED?¿ QUE ES LO QUE QUIEREEE?? LA UNICA CULPABLE DE ESTAR COMO ESTA MARIA JOSE CARRASCOSA ES ELLA MISMA, SE LE HAN OFRECIDO ACUERDOS, SE HAN HECHO MEDIACIONES, PERO ELLA SIGUE CREYENDOSE LA DUEÑA DE SU HIJA, Y NEGANDOLE A SU PADRE EL DERECHO QUE TIENE DE TENER A SU HIJA, EL MISMO DERECHO QUE ELLA, NI MAS NI MENOS.. ¿ QUE CUENTO NI QUE MIERDA NOS QUIEE DECIR USTED? QUE ENTREGUE LA NIÑA Y QUE LA LIBERE DE ESE SECUESTRO TAN CRUEL A LA QUE ESTA SOMETIDA, PETER INNES ESTA DISPUESTO A PERDONARLA Y A QUE NO LA METEN EN PRISION POR MUCHOS AÑOS, ESO HA DICHO TRAS EL VEREDICTO DE CULPABILIDAD DE ESTA MUJER, MIENTRAS TANTO VICTORIA CARRASCOSA SE VA A UN PROGRAMA DE TELEVISION A DECIR QUE PETER INNES ES UN PSICOPATA, QUE SI ES UN JUERGUISTA, QUE SI ES PELIGROSO Y PONIENDOLO COMO UN MONSTRUO.. Lo curioso es que de toda la mierda QUE HAN ECHADO SOBRE PETER, EN NINGUNA DE ELLAS LES HAN DADO LA RAZON, Y LOS TRIBUNALES HAN ARCHIVADO Y SOBRESEIDO TODAS LA CALUMNIAS E INFAMIAS VERTIDAS SOBRE EL |
||||
|
Y A LA CARCEL NO LA HA METIDO EL, HA SIDO LA FISCALIA AMERICANA, QUE ES LA QUE SE HA PERSONADO EN EL CASO CONTRA MARIA JOSE...
INFORMESE MEJOR antes de hablaR |
||||
El sujeto ese está de nuevo casado y con un hijo? |
||||
Le hice esta pregunta a la persona equivocada. Lo preguntaré de nuevo, el tal Peter Innes está casado? Y se quiere quedar también con la niña? |
||||
|
who="Victor"]A ésta le salió el tiro por la culata. Pensó que allí iba a denunciar así sin más, como aquí, sin pruebas ni nada y el marido a la cárcel, y ella con los hijos, el piso, la pensión, etc. Espero que lo suyo sea algo ejemplarizante para el feminazismo que hay en España y que la mediación de Zapatero, alias " bambi " (si es que media, que lo dudo) no sirva para nada
A tomar por culo. ---------- Victor Te felicito por tu comentario al cual me adiero plenamente. Ariel Adan el papa de Arianna Adan El "Gaucho" jajajajajajaja |
||||
|
who="ilaeira"]Increí ble injusticia la del veredicto! Una tortura atroz e injustificada tanto para la madre como -y aún más- para la pobre niña! No importan los pretextos del padre, todos sabemos a quién necesitan más los niños. Si el padre amara realmente a su hija, la dejaría estar con su madre sin más. Lo único que le importa es vengarse de su ex mujer utilizando para este fin a la niña. Espero que se haga justicia, es cuestión de derechos humanos!
The verdict is unbelievably unjust! It is a cruel torment for both the mother and even more for the child. Regardless the hypocritical arguments of the father, anyone knows whom do children need more. If he really loved his daughter, then he would want HER to be happy and would let her be with her mother. The only thing he cares for is to take revenge on his ex wife and he is using his child in order to achieve it. I hope there will be justice in the end, it is a matter of human rights! ---------- Y a quien necesitan mas los niños a una madre que por despecho y por celos infundados y por inmadurez separa a su hija de su padre simplemente por venganza sentimental? El Padre Ama a su hija y es por eso que lleva años luchando para poder recuperarla y compartirla con su madre. Los unicos que utilizan a la niña aca son los Carrascosa. Los niños necesitan a papa y mama y esa es la propuesta de Peter Innes pero no la de Maria Jose Carrascosa ok. Ariel Adan el papa de Arianna Adan |
||||
|
who="ilaeira"]Espero que cuando la niña empiece a pedir estar con su madre, el padre no se lo reniegue tan solo para vengarse de María José. Piensen por fin en los sentimientos y las necesidades de Victoria. Cuando crezca se dará cuenta de todo, sin que nadie se lo explique. Así pasa siempre, es una pena hacer a los niños sufrir, no os perdonará nunca los años robados de su infancia y la privación de su madre!
I hope that, when the child starts to cry and ask for her mother, her father won't keep them away one from another in order to satisfy his vengeful feelings. Please, take care of the feelings and the needs of Victoria. When she grows up, she will know by herself what has happened. I have seen it happen before, in many other cases. No matter what you tell her and how hard you try to convince her of the opposite, she will know how much her mother loved her and that you made them both hurt for merely egoistic reasons. And she will never forget you for steeling her infancy and depriving her of her mother. Just don't make the child suffer anymore! ---------- La niña lleva años pidiendo por su padre ...pero nadie la escucha Las necesidades de Victoria son simples tener a su Papa y a su Mama ok. Victoria Innes cuando sea grande nunca les va a perdonar a los Carrascosa separarla tanto de su padre como de su madre. Y te recuerdo que la privacion de la madre es el producto de un delito de orden publico que comete Maria Jose Carrascosa en el Estado de Nueva Jersey es el Estado en contra de ella y Peter Innes nada tiene que ver en eso el solo hace una denuncia pero no redacta las leyes y las penas ok. Ariel Adan el papa de Arianna Adan |
||||
|
"Victor
Espero que tenga su merecido en cuanto a penas, no en cuanto al trato de criminal de guerra que se le está dando, como tambien espero, y me encantaría, que cualquier hijo de perra yankee (y derivados, como vosotros, que hasta sois peores que ellos) seais tratados aquí con la misma contundencia y dureza. Yo os metía a pan y agua, personalmente. Claro que, aquí no va a ser posible. Tenemos más humanidad que en los i us esei de los cojones. En Irak os cortan el cuello directamente y os devuelven en bolsas Cerdos. ---------- Hola Victor. Mira te cuento algo que por hay vos no sabes ok. Yo estube preso unos meses en Nueva Jersey por el tema de mi hija asi que te cuento con conocimiento de causa dale. Antes de llevarte a la carcel te hacen todo tipo de estudios medicos , examenes de sangre , de HIV, readiografias , te dan vacunas te ven varios medicos si estas medicado te dan la misma medicina que tomabas antes (siempre y cuando tengas tu receta medica)te depositan el dinero que tenias en efectibo en el momento que te detienen en una cuenta a la cual vos accedes para poder compra muchas cosas y en esa cuenta tus familiares pueden depositar dinero para vos, te das una buena ducha con agua caliente y te dan tu ropa limpia , medias calzoncillos ojotas , zapatillas , remera, buzo, mameluco. pàntalon, sabanas , almohada , frazada., toalla ( la ropa te la limpian dos veces por semana)etc, etc etc, tambien te dan cepillo de dientes pasta dental,jabon , peine ,papel higienico, desodorante y shampoo para el pelo,( maquinita de afeitar que la tenes que regresar despues de afeitarte),una biblia, sobres estampillados, papel y lapiz. Tenes cuatro comidas diarias , desayuno almuerzo merienda y cena , tenes telefonos publicos que por lo general se usan para llamadas de cobro revertido o los podes usar con tarjetas en llamadas internacionales tarjetas que podes comprar en la carcel en realidad en la carcel com plata podes comprar casi de todo. incluyendo tu libertad si tenes plata para la fianza. Tenes visitas de familiares o amigos tenes abogados gratuitos que te visitan antes de ir a la corte o la visita de tu abogado particular que te puede ver en cualquier horario y cualquier dia, tenes visitas consulares que pueden verte en cualquier momento sin estar en ninguna lista ( y estas visitas son de contacto fisico y privadas)tenes correspondencia consular que la abris vos en presencia del policia y te hacen firmar un libro. Tambien tenes acceso a ir a la biblioteca donde podes retirar libros o solicitar informacion por internet en relacion a tu causa. Tenes varios televisores en el comedor central y muchos juegos de mesa , ajedres, damas , domino, cartas. Tenes un gimnasio donde se puede jugar basket o futbol, tenes servicios de diferentes religiones , catolicas , musulmanes , evangelista ,cristianos,protestantes, tenes grupos para asistir de Narcoticos Anonimos, o de Alcoholicos Anonimos todos estos servicios son tanto en Castellano como en Ingles.,y tenes muchos beneficios en reduccion de pena por buena conducta ( uno de cada seis dias)y tambien reduccion de pena si trabajas en la carcel. A mi no me dieron ningun trato de criminal de guerra nazi tampoco me trataron como un animal todo lo contario si te portas bien te tratan bien si te portas mal perdes todos los beneficios incluyendo las visitas .( pero no las comidas jajajajaja) igual estar preso es horrible!!!!!!!!! pero yo conoci muchos homless que estaban mejor adentro que afuera. Ariel Adan el papa de Arianna Adan |
||||
|
who="Victor"]<quo ted text>
Le hice esta pregunta a la persona equivocada. Lo preguntaré de nuevo, el tal Peter Innes está casado? Y se quiere quedar también con la niña? ---------- Si esta casado tiene un nuevo hijo y solo quiere cumplir con su rol de padre de Victoria Innes ok. Ariel Adan papa de Arianna Adan |
||||
|
who="AXJ-NEW JERSEY"]Antonio, no te das cuenta que siguen en la edad de piedra...el subdesarrollo es mental. Esta generacion dominados por las ideas de un dictador nunca aprenderan...felizmente Victoria vuelve a USA esperamos poder hablar con ella pronto...e incluso Peter quiza la lleve a visitar a su madre que esta loca de atar la tia...viste el video de AXJ?
<quoted text> ---------- AXJ Cuanto tiempo le dieron ? ya se dio a conocer la sentencia, ese fallo puede ser apelado a la camara? la sentencia es de cumplimiento efectibo? si la niña regresa a Nueva Jersey Maria Jose podria recuperar su libertad una vez condenada? Dale contestame. Ariel Adan el papa de Arianna Adan |
||||
|
who="Victor"]En mi pais no sacamos a la gente en pijama, encadenados, como esta mujer, que ha obrado mal, secuestró según tengo entendido a su hija incumpliendo una norma de los dos. Hasta ahí bien. Pero me parece asqueroso, bochornoso, repugnante e increiblemente desproporcionado, el trato vejatorio que está sufriendo en prisión, más como se la expone en corte,como una criminal de guerra ¿Y tú hablas de miserables? Esa es la diferencia de trato humano y dignificador entre tu pais y el mio. Nada que ver. Ojalá tuvieramos que hacer exactamente lo mismo con vosotros, cosa que no va a ser posible
Así que te digo como al resto, cuentale tu cuento a otros. Yo entré dando mi opinión sobre el tema, y gente como AXJ empezó a buscarme por otro lado. Pues me encontró ---------- Por eso tu pais quedo eliminado de las OLIMPIADAS como candidato por que no es un pais serio y por el tema de los atentados terroristas eso fue fundamental en la votacion España nada hace para combatir el terrorismo y de esa forma se convierte en un pais de alto riesgo a eso sumale la recesion y la desocupacion pero bueno se hacen en Brazil y a mi me queda muy cecra para poder ir a verlas . Saludos Ariel Adan el papa de Arianna Adan |
||||
|
CULPABLE DE 9 CARGOS Y LA SENTENCIA SE DA A CONOCER EL 23 DE DICIEMBRE COMO REGALITO DE NAVIDADES PARA EL CLAN CARRASCOSA Y SUS SEGUIDORES!!!!!!
Ariel Adan el papa de Arianna Adan |
||||
Pero tú que hablas, simio? Cualquier persona de la calle, con algo de sentido común, ya sabía de sobra que iba a ganar Rio de Janeiro. Con todas las de la ley, por: 1) Rotación de continente 2) " Venció " sin dificultad a ciudades con más dinero como Tokio, Chicago o Madrid, una ciudad dónde tienes que ir desnudo para que no te atraquen, una ciudad dónde la delincuencia derriba helicopteros de la policia ¿Cómo no iba a estar vendido eso desde un principio? Cualquiera con sentido común se daba cuento de eso, a mí no me pilló de sorpresa ¿A mí qué quieres contarme, gaucho? A la puta mierda los juegos olimpicos y todo lo que le rodea, que solo apestan a amiguismo, multinacionales y comisiones. Esas cosas deberían hacerse para tu pais. A dios le dí las gracias que no cayeran las olimpiadas en Madrid con la crisis que hay, en menudo agujero nos hubieran metido. Trabajo y I + D, por eso es por lo que hay que apostar, gaucho ¿Me estás hablando del terrorismo en España? Muerto de hambre, lo tuyo es insultante...La violencia en suramerica la teneis como algo institucionalizado, dá miedo ese continente, y ahora pretendes dar lecciones de seguridad y democracia a España ¿pero tú tienes siquiera na remota idea de lo que estás hablando? Nadamos en esferas culturales, democráticas y económicas muy alejadas ¿pero qué droga te has metido?¿Acaso crees que aquí no se combate el terrorismo?¿Que ETA mata todos los dias?¿Que España es el único pais con terrorismo? Terrorismo y crimen es el día a día en suramerica Anda y vete a criar vacas a la Pampa, carcamal |
||||
Sra. Gui si es cierto que usted vive en Ee.UU. hace diez a~os entonces tiene que saber que en EE.UU. los jueces no son los que imputan que lo hace un Grand Jury compuesto ( como norma )de 23 ciudadanos y luego la persona es judgad por un jury compuesto de 12 ciudadanos, en el caso de Maria Jose Carrascosa fueron 6 hombres y 6 mujeres. A esos ciudadanos le llevo una hora y media en llegar a la conclusion de que Maria Jose era culpable. Si eso no le dice todo lo que tiene que saber, entonces le dire que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Deje de darle la culpa a Peter Innes, el juez, la justicia de New Jersey y deasela a quien la tiene toda Maria Jose Carrascosa. Saludos Antonio Alvarez otro Espa~ol viviendo en EE.UU. 43 a~os. God Bless America |
||||
|
Un jurado ha hallado este jueves culpable a María José Carrascosa, la abogada española en prisión en Estados Unidos desde hace tres años por un conflicto relacionado con la custodia de la hija que tuvo con un estadounidense. Carrascosa fue acusada de secuestro por su ex marido cuando se llevó a la niña con ella a España.
Después de tan solo una hora y media de deliberaciones, los seis hombres y seis mujeres que componen el jurado emitieron su unánime veredicto de culpabilidad en los nueve delitos que se imputaban a Carrascosa: uno por desacato a una orden judicial y ocho por interferencia en la custodia de la niña. Tras el pronunciamiento del jurado, el 23 de diciembre el juez Donald Venezia emitirá previsiblemente su sentencia, que, "seguramente será recurrida", anunció a Efe el abogado de Carrascosa, Scott Finkenauer. "Tengo sentimientos encontrados con este veredicto", reconoció a Efe el padre de la niña, Peter Innes, después de escuchar en la sala del tribunal la decisión del jurado, pese a que él no forma parte de esta causa, ya que se trata de la Fiscalía contra Carrascosa. Añadió que "mientras siento que se hace justicia por las atroces acusaciones que se han hecho contra mí durante todo este proceso, al mismo tiempo me da pena pensar que aún va a pasar más tiempo sin que Victoria (la hija del matrimonio, que vive en España y pronto cumplirá diez años) tenga a ninguno de sus padres con ella". "La verdadera víctima de todo esto es Victoria. Han pasado ya más de tres años sin que haya visto a su madre y cinco desde que yo no he podido pasar tiempo con ella", apuntó Innes, quien acudió a la vista acompañado de su actual pareja, entre otras personas. Le podrían imponer la pena mínima Carrascosa asistió este jueves a la corte vestida de calle, como ha podido hacer en las últimas vistas, y en esta ocasión con pantalón negro, jersey abotonado azul y el pelo largo suelto. En el momento de escuchar el veredicto de cada uno de los cargos -un proceso que se prolongó por algunos minutos-, la mujer española, abogada de profesión, prácticamente no cambió el gesto y escuchó con la cabeza baja todas las declaraciones de culpabilidad. "No ha parecido sorprenderse mucho, quizá por que ya se lo esperaba. Ha perdido todos los procesos hasta ahora", afirmó su abogado, quien añadió que el juez le podría imponer la pena mínima, cinco años, con lo que saldría en libertad inmediata, ya que el tiempo que ha pasado en prisión sería suficiente para conmutar la condena. |
||||
|
||||
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| Bullied Girl Posts Video, Gets Help From Police | 6 hr | Not the frre... | 4 |
| High-speed car chase leads to arrest for car theft | 14 hr | like it is | 2 |
| Review: Pride Academy Charter School | 21 hr | miss grace | 1 |
| recruiting for survival group 2012 (Nov '08) | Sun | meanjoegreen59 | 54 |
| Newark switches on red-light cameras | Sun | this ia a go... | 2 |
| Essex gun buyback program brings in more than 1... | Sun | Peter Anonymous | 1 |
| Continue reading "Edna Mahan inmates get life l... (Mar '09) | Dec 18 | Concerned Ci... | 10 |