Local News: Imperial Beach, CA 

| 

Sign Up

| 

Sign In

Advertisment

Chula Vista Woman Charged With Million-Dollar Fraud

Posted in the Imperial Beach Forum

Comments (Page 4)

Showing posts 61 - 80 of91
|
Go to last post| Jump to page:
karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 11, 2009

Bueno, Bueno cuanto silencio bamos a esperar. Deberas me gustaria que continuara topix aun
despues de que la delincuente este fuera de las rejas bamos a ber cuantos comentarios mas se escuchan despues!! por lo pronto adios...
mmmmmmmmmmm

Tijuana, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 13, 2009

karla..... el nombre de la amiguita es Ylenia Urrea no ulloa .... te paso informacion

JUZGADO PRIMERO CIVIL TIJUANA, B2 Feb 2006 ... JESUS IVAN AISPURO LAVENANT y YLENIA URREA ROMERO, Divorcio Voluntario.... y si trabaja donde dices.... igual q otras que se paseaban con ella... en ese trabajo donde todas son territorio telc..... la tal ivonne a la q le pago musica....
o no anita o digo Yle....
mmmmmmmmmmm

Tijuana, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 14, 2009

de lo q se viene a enterar uno, que entretenidos los comentarios....y para cuando sale.....
se haria chancla????? ijole que feo caso... parecian muy nice todas las amiguitas y mira... roba maridos... complice, bueno complices... todas las amiguitassss y la amiga de la Yle otra q se3 caso y vive en x alla en delm...... le haran posadita???... karla tu si q sabes y q se haga justicia le adivinaste y pues el q calla otorga... Anita no contesta sera q si es la tal Yle... defiendete querida q tus amigas tmb hablen pq no te dejen sola, las de la empresa azul... tre digo los nombres... bueno empezando x la q t dio chamba..esa es una....
continuara..........
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 17, 2009

Oye amigita mmmmmm ahora que recuerdo la mentada amigita de la Yle la hermana de la mentada Bombon que se caso y se bino para Estados Unidos sabes por que estara en Estados Unidos claro porque es Ilegal no tiene papeles sabias??? y porque agararan pendejos nacidos en Estados Unidos claro para que les areglen papeles igual que la Yle o no Anita ????????? Has de estar esperando que el bruto que escojistes te aregle ati tambien pero pues si el no te aregla por tu hijo Andre quisas puedas areglar y hacerte gringa!!! Pero lo mas seguro es que aregles por el idiota que es un bruto de primera!!! ja, ja, ja. Bueno Anita tu que piensas???
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 17, 2009

Anita que pasa carinito empesastes muy braba que pasa terminates cobarde!!!!!!!!! o que ya te pararton te pusieron un alto??? no seas miedosa, collona o a que le temes?? a el FBI o alos Investigadores mira amiga mmmmm yo pienso que el FBI y los investigadore andan muy mal ala gente que deberian de investigar no lo han echo que chingados esperan?? una de ellas es la pirujita Ylenia y toda lo bola de aranitas otro es el hermano Roberto Hernandez Hirales, otra es Sofia la tia que vive en Tijuana con la hija Lyzette otra fichita deberian de empesar con toda esa gentusa, que lastima FBI y alos Investigadores del caso Hello no se duerman!!!! tan faciel que es encontrar a Yle miren en la escuela privada de su simpatica sangre libiana de hija que tiene!! por la Hilltop por favor que se aga justicia"" bueno hasta pronto !!
mmmmmmmmmmm

Tijuana, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 17, 2009

amiguita Karla, aqui reportandome pero soy amigo eh!!!
oh si, algo sabia que la hermana de la tal bombon.. por cierto por que le dicen asi, esta muy buenota o que... a ellas fueron a las que le pago algo de las bodas....eso supe, bueno habia dinero eso si!!! y mucho norten en otras fiestas tambien me dijeron, yo creo q por eso andaban con ella. por el $$$$ y muchas otras que les pagaba todo.... como se llama la ilegal... y los batos de ellas que no tienen mucho $$$$$

oye amiguita karla, lo que no sabia es que estaba de ilegal, mira pues, muy gringa....
y anita que no responde. sera acaso que ya la descubrimos jeejejjeje
bueno haber si responde. sigue contando mas amiga karla por aqui nos vemos
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 18, 2009

Buenos dias amiga mmmmmm honestamente nose porque le digan bombona Pero buenota no esta hasta donde yo recuerdo estaba llenota por todos lados y tiene unas caderotas como las de la china esa fea ja,ja,ja y de la ilegal no recuerdo su nombre cuando seme benga ala cabeza lo dibulgo!! Y eso de las fiestas balla que es cierto eran unos fiestonones grandisimos ,yo tambien creo que tenia amigas nomas por el $$$ Oyes como cuando se fueron toda la bolita a Paris dices tu de donde tando dinero? amiga asi es la cosa que tristesa pensar que hay mujeres asi que son capases de cualquier coasa por el dinero o no? Mira amiga mmmmm puedes tener mucho dinero todo el dinero que tu quieras pero el dinero no compra la felicidad !! ni tu libertad siempre ay que tener eso en mente es mil veces mejor vivir a las posibilidades de uno y siempre poder caminar con tu cabeza muy en alto este es my dilema... Bueno amiga hasta pronto. Y esto ba para Anita que pasa contigo amiga porque tanto silencio espero escuchar pronto de ti... hasta luego.
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 18, 2009

Amigito mmmmm disculpame por ponerte amigita me quede con la idea de amigita sorry amigito. Anita que pasa carino te mocharian los dedos que no puedes responder!! bueno sigo esperandote adios!!
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 19, 2009

Hola amigito mmmmmm!! Y Anita que pasa contigo corazon? ahora si que me tienes super mortificada!!!porque guardas tanto silencio?? bueno nosotros aqui extranandote.....amigito oyes tu que opinas sabes que si a Hayde no la encuentran culpable de la desaparicion de Salvador Villagomez en 3- anos automaticamente se declara muerto el y a ella le entregan la aseguranza de vida de Salvador !!! Eso fue lo que dijieron las noticias que ella trato de cobrar la aseguransa de vida de el no sete hace un poco injusto????? Se supone que Salvador Villagomez ya mero cumple los 3- anos no? ustedes que piensan???
bombona mmmmmm

Tijuana, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 20, 2009

UPS ENTONCES LA RAZON X LA Q ESTA PRESA ES X Q QUISO COBRAR ANTES O QUE... ELLA ANDABA CON ALGUIEN (SE CREIA FEDERAL, JUDICIAL Y MAS )UNO Q TRABAJABA TAMBIEN EN LA EMPRESA AZUL AMIGO DEL MARIDO DE LA MAL AMASADA (BOMBON)
CUANDO DESAPARECIO SALVADOR... SERIAN COMPLICES ACASO. PARA COBRAR Y QUEDARSE CON EL $$$$$$
PERO TODO SE PAGA, Y Q SE HAGA JUSTICIA.
ANITA TE EXTRA%O... T ACONSEJARON PARA Q NO DIGAS MAS MENTIRAS TRATANDO DE DEFENDER A QUIEN NO SE MERECE.. HABRE LOS OJOS YA LEI UN COMENTARIO Q ELLA HABLABA DE TI Y SI ES CIERTO COMO DE OTRA Q SE LLEVABA EN SU CASA... PERO EL DINERO Y LA AMBICION T CIEGA...
KARLITA... CUENTA MAS,CUANDO SALE. HABER SI SE FESTEJA CON NORTENO, O EN PARIS O EN LAS VEGAS... Q INVITE....
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 20, 2009

Balla amigito mmmmm creo que tambien tu estas enterado de los festejos de las Vegas, mira yo piesnso que mas bien en las Vegas porque hobiamente ba a estar en probation no??Anita donde chingados te metistes??? y amigito checa bien el dato ese no es el motibo x que esta enbotellada ok.
metete a channel 10 news y pon su nombre Haydee Villagomez o el de Salvador Villagomez yo se unicamente lo que las noticias dicen. Oye amigito una pregunta tu como amigito oo crees que entre ellas se respeten los maridos? ya bes con son buenas para arrastrarse con uno y otro casado o no mi pregunta al publico es como se tiene confiansa siendo como son !! ji, ji, ji ultima hora y se comparten que asco bueno hasta luego adios
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 20, 2009

una pregunta porque pusistes bombona mmmm?? acaso eres la barbie bombona?
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 20, 2009

mira amigito mmmmmm dime la verdad ya estoy crellendo que eres la asquerosa de la bombona??
Carito

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 24, 2009

Karla sabes eres bien curada!!!! la verdad no es por chismear ni mucho menos pero me agradan las personas siceras y tu si que lo eres...
bueno que pena que Anita no nos pueda acompanar en esta conversascion por los preparativos de bienvenida de Santa Haydee pero a decir verdad pobre de el mundo y de nuestra communidad hoy que la diga senora villagomez salga pues el demonio estara sulto y un gran estruendo se escuchara pues su llegada solo tragedias traira.
Acerca de la desaparicion de su marido pues Anita no estes tan segura que al salir ella todo haya acabado por que de que seguiran investigando y que tarde o temprano la ayaran culpable lo haran y ojala todos los responsables se undan junto con ella.

Sabes tambien que lastima que al salir de nuevo familias destruira como lo hizo en un principio con todos aquellos con los que anduvo mientras planeaba el macabro plan para desaserce de su marido... pero pobres idiotas por que lo que le hizo a Salvador pues tambien se lo puede hacer a los otros al fin y al cabo es una viuda negra.
y hacerca de que si se comparten a los putos que traen como pajera pues vaya sorpresa no les importan compartir ni a los amigos ni companeros ni a nadie la Vivora le da duro a los que se mueva jajaja.

Anita solo un consejo por favor no olvides rezar por tu alma mucho haber si asi dios te perdona por defender tanto a una ASESINA, ESTAFADORA Y ROBA MARIDOS
por favor anita recapacita, escribenos no seas tan recentida y tan cerrada de ese pequeno cerebro que tienes en tu cabezita
todos te extranamos verdad companeros????
Besos hasta pronto
mmmmmmmmmm

Tijuana, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 25, 2009

hola karlita.. no soy la bombon.. solo lo puse x que no esta buenota... esta mal amasada....
anita no responde... oye.. como se les ocurren cosas jajja pero ya me imagino que se presten los maridos... a la q si le ponen el cuerno es a esa bombon... a la IGG CYC... dsd antes del bodorrio y es del mismo trabajo... ps como no si esta regacha... y la otra buena buena, me consta... pero se hace de la vista gorda, yo creo que no dice nada para no divorciarse, comola Yle...óye
karla no dudes soy tu compa... talvez nos conocemos .....
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 25, 2009

Hola querida amigas y amigos que gusto me da saludarlos a mi nueva amiga tienes toda la razon en todos tus comentarios oye Amigita y (o) aber a que pendejo se agarra ahora que salga del corral!!!! me imagino que ba a salir bastante golpeada desde el cuerpo hasta las jetas ja, ja, ja
Y de lo de el cuerno de la mentada bombona no sabia wow' de las cosas que te puedes enterar I love it!! Oyes amigito sabes que ala Piruja de la Ylenia tambien le pone el cuerno y bien puesto el el senor Roberto Hernandez Hirales y balla que esto si que consta ja,ja,ja desde antes de que lo enbarcara con el mocoso ya le ponia el cuerno!! como la ben amigos.Bueno anita asquerosa anita espero escuchar de tu sabroso beneno muy pronto besitos Anita mua
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 25, 2009

Este mensaje ba para mi amiga Carito oyes una simple pregunta porque Carito???
Karla

San Diego, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 25, 2009

Anita que pasa contigo? oyes Anita bas a cocinar pavito??? No creo claro que no seme olbida no sabes ni cocinar, si cocinas es porque te bes obligada en tu casa y tu sabes de que hablo no???
pues quisas tu mami Patty claro quien mas ba a cocinar tiene que ser tu mama o te bas a ir de gorrona con Clarita claro que si. Bueno de todas maneras te deseo un precioso dia del pavo carino que la pases super oh claro y sete extrana mucho besitos adios!!!
emilio rosas

Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Saturday Nov 28

Judged:

1

hay anita tovar disculpame por no poder contestarte pero me encontraba poco ocupado me da gusto que sigas defendiendo a la secuestradora y asesina de salvador villagomez dices que posiblemente soy gay y por se comentario ya se quien eres eres su mejor amiguita la que trabaja en nextel y tu tambien me conoces a mi y sabes quien soy o no te acuerdas cuado estuvimos los tres haydee tu y yo despues de una borrachera en un antro de pueblo amigo se subieron a mi camuioneta las dos y querian que me fuera con ustedes y lo que me hicieron ahi solamente lo hacen las putras y no me resaron el rosario cuando se incaron quieres que conversemos abiertamente y con nuestros nombres reales ah y apropocito compra mas paletas para que aprendas a chuparlas bien y te danb asco los mexicanos aqui vives en tijuana en el frac las palmas todavia traes el altima
FORUM

Tijuana, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Saturday Nov 28

wey no manches q fuerte esta ese comentario. que quemon..........
trabaja en telcel o nextel??? no me confundannnnn
jejjeje oye pues aqui tengo paletas.. cuando quieras Yle y dile a tus amigas... anita contesta como awantas.. o Yle ya se, no tienes internet
Sign up to receive email when someone responds
(registration is not required)
Showing posts 61 - 80 of91
|
Go to last post| Jump to page:
Type in your comments to post to the forum
Name
(appears on your post)
Comments
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Imperial Beach Discussions

Search the Imperial Beach Forum:
Topic Updated Last By Comments
Health Care - San Diego, CA 47 min Raleigh 153
Health Care - Chula Vista, CA 2 hr Jan 27
Arrest Made for Teen's Stabbing Death in Nation... 2 hr MIKE 1
is jh going to be back in the wwe 4 hr andrew n yar... 1
CHP reports spike in holiday DUIs 4 hr Boozers R Lo... 4
Review: Dance Connection 7 hr Donna P 6
Drive-by shooting hits three Logan Heights teens (Nov '08) 7 hr LOGAN 22

Local Sponsors

Become a Local Sponsor today!