|
emilio rosas
Tijuana, Mexico
|
Judged:
2
haydee villagomez fue la autora intelectual del secuestro de su esposo salvador villagomez jr. para robarlo con lo del negocio y cobrer el seguro de vida los antisecuestros en tijuana tenian pruevas pero ella los soborno y como siempre le dieron carpetazo al asunto y como premio al agente que llevaba el caso lo hicieron jefe de antisecuestros en el estado
|
|
emilio rosas
Tijuana, Mexico
|
Judged:
2
yo conozco a su familia de haydee villagomez y ella es una prostituta que le ponia los cuerno a su esposo y se paseaba con su amante pobre muchacho no se merecia lo que le hicieron
|
|
sd bh
San Diego, CA
|
Judged:
1
1
emilio rosas wrote: haydee villagomez fue la autora intelectual del secuestro de su esposo salvador villagomez jr. para robarlo con lo del negocio y cobrer el seguro de vida los antisecuestros en tijuana tenian pruevas pero ella los soborno y como siempre le dieron carpetazo al asunto y como premio al agente que llevaba el caso lo hicieron jefe de antisecuestros en el estado This isnt Telemundo, Speak english please..
|
|
anita tovar
Las Vegas, NV
|
Judged:
2
Mira emilio Rosas, no te consta que Haydee haya mandado secuestrar a su ex, ademas dejame decirte que ellos YA ESTABAN DIVORCIADOS, y ella no tenia necesidad del dinero que le correspondia a el, es mas el dinero lo tenia la corte ella no tenia acceso, ademas hay gente que ha visto vivo al junior, el juro que se iba a vengar de Haydee porque ella lo dejo de querer por loser, si por loser que nunca supo salir adelante, nadamas debajo de sus faldas, el se enojo porque ella lo divorcio, y le dijo a gente que ella se iba a arrepentir que se iba a hacer el muertito y ella lo iba a pagar, la familia de el lo apoyo, es una familia de infierno. Asi que si no sabes no digas y eso que en tijuana esclarecieron el secuestro por favor cuando en tijuana han esclarecido un crimen?? ni lo investigan mas bien dicen puras tonterias y si les pones dinero enla mano que eso fue lo que hizo la familia del junior peor. ve a la iglesia y confiesate por haber acusado a lo mejor a una inocente. no seas cobarde mano.
|
|
Amalia Guevarra
San Diego, CA
|
Judged:
2
Mira ANITA - Para empesar si no conoces a la familia de la esposa mejor quedate callada(o). Todo lo que tu escribiste esta basado en lo que te dice la familia. Para tu informacion ellos no estaban DIVORCIADOS mientras que ella se acostaba con otros. LOSER el, la LOSER es ella lla que ella era una don nadie que ni siquiera habia terminado la preparatoria y todo se le concedio en charola de plata, GRacias a su ex y su familia. Si tanto te consta lo que dices, la corte Americana tiene todos los archivos relacionados con el caso y son disponibles a la sociedad. En Igles BRUTA(o) se llaman RECORDS OPEN TO THE PUBLIC! Y ademas si tu dices que no tenia necesidad de dinero, porque dejo deudas pendientes. Ella cometio FRAUDE en contra de el, le robo y por eso esta pagando con carcel. Y si te consta que Jr. esta vivo como dice la familia de la esposa que lo prueben ante la corte de EEUU para que salga la ratera que supuestamente es INNOCENTE. Este caso esta llevado por las autoridades y no se ha cerado hasta encontrar al responsable. Una ves desenganandote dime quien es la familia de INFIERNO y MENTIRAS. Y te recomiendo que te vayas a dar golpes de pecho y te confieses de pasadita. Eres INDIORANTE, ESTUPIDA(o) Y BRUTA(o). No permitas que te laven el cerebro como lo hicieron con JR. ya que el creyo en la familia de su ex.
|
|
Karla L
Chula Vista, CA
|
Judged:
1
Yo conozco muy poco del caso. Pero todo indica que fue ella la que lo mando matar. Y de que robo a su ex lo robo si no, no estuviera encerrada. Pobre de su Hijo.
|
|
EMILIO ROSAS
Tijuana, Mexico
|
Judged:
1
mira defensora de la secuestradora y ratera de haydee villagiomez la que no sabe nada eres tu y si sabes te haces pendeja o pendejo mira yo conosco a las dos familias de hace muchos aņos desde que eran unos muertos de hambre hayudee su mama y todos tiene una familia de delincuentes ella un tio violador un tio muerto en circunstancias raras a y era judicial lo mataron en un hotel como la vez y sila conoces como dices preguntale cual fue su primer carro porque era una muerta de hambre que trabajaba en una fabrica en otay y andaba de raite con quien fuera yel costo del raite pues ya sabes era darles las nailon a los raiteros pero eso es otra cosa te voy medio informar ella su primer carro fue un huinday rojo que parecia bote pateado que hechaba un humaderon y donde quiera se quedaba hasta que se hizo novia del jr y de ahi para delante enpezo lo bueno para ella y que no tenia necesidad ella estas bien equivocada por que crees que esta en la carcel por RATA les robo la mitad del negocio a las hermanas del jr engaņandolas pero eso no mas te lo digo para que medio sepas como son las cosas porque tu deveras no sabes nada lucerrrr si eres homre o mujer o omosexual no lo se pero contestame para darte mas informacion y deja de defender a esza secuestradora y asesina ratera31
|
|
EMILIO ROSAS
Tijuana, Mexico
|
you want inglish for wath? its the same you want to now about the case its seample shes a rat!!!! and shes the one who order the kidnapping
|
|
|
|
TOPIC
San Diego, CA
|
Take grammer/English classes because you express yourself very poorly in English and your grammer SUCKSSSSSSSS!!!!!!!!!!
|
|
CVe
Chula Vista, CA
|
Judged:
1
Aqui lo que pasa es que tada persona que conoce o conocia ha Haydee saben que es una arastrada y despues de casada se areglaba y se veia muy bien. Hai fue cuando MAS arastrada se iso. Todos lo saben o desmientanme!!!!! y de que mando matar a su esposo Y/O ex yo pienso que si, Las noticias abian reportado que cuando FBI la entrvisto por la desaparecion de su ex , ella dijo que tenia miedo por su vida pero esa misma noche fue a tijuana ha celebrar su cumpleanos donde esta el miedo?? Si fue ella que page y se pudra en la carcel. Ala mejor ya es puta lesbiana
|
|
TOPIC
San Diego, CA
|
Judged:
1
CVe & All - You must all be a relative of the VILLAGOMEZ, because the FBI NEVER said on the news that she had been interviewed and then left to TJ. These are briefings provided to the VILLAGOMEZ. The FBI will need to be notified that the briefings are being talked about outside the Investigation. Since, you all know so much about the case, all these comments will be referred to the FBI and each computer ID will be identified. You all must really know what happened to Salvador Villagomez.
|
|
CVe
Chula Vista, CA
|
here you go TOPIC 10news.com Investigators said Villagomez left Chula Vista March 1 en route to his parents' home in Tijuana but never arrived. When the FBI interviewed his wife on March 9, she said she was afraid for her safety because her husband might have been kidnapped. That same night, Villagomez went to Mexico to celebrate her 30th birthday, said Deputy District Attorney Michael Groch. Groch said Haydee Villagomez squandered $600,000 over the past year-and-a-half, including $138,000 in cash withdrawals.
|
|
No Name
Ottawa, Canada
|
Judged:
1
Ami solamente me gustaria saber que piensa Anita Tovar!! Porque tan calladita??
|
|
No Name
Chula Vista, CA
|
Que pasa companeros porque tanto silencio?? Que sigan los comentarios!!!
|
|
No Name
Ottawa, Canada
|
This message is going to Topic,We havent heard from you!! and Anita & Emilio keep the comments going!!!
|
|
SOPHIA
Ensenada, Mexico
|
Judged:
1
SABES PORQUE ESTAN CALLADITOS PORQUE ANITA HA DE SER IGUAL QUE HAYDEE, Y DE TANTO VENENO QUE TIENE YA SE ENVENENO O TU QUE DICES ANITA (HAYDEE DOS) EL HECHO ES QUE ELLA SECUESTRO A SU MARIDO Y ESTA PAGANDO PARTE DE SUS CULPAS EN HOGAR DULCE HOGAR (CARCEL) LO SIENTO POR SUS HIJOS QUE DIOS LOS AMPARE Y LOS ALEJE DE ESA FAMILIA DEL INFIERNO (OSEA LA FAMILIA DE HAYDEE)
|
|
No Name
Ottawa, Canada
|
Sophia yo pienso igual que tu, honestamente ha de ser una de el grupito de Haydee!! o simplemente una de su categoria igual que ella!! Que lastima que no supo valorar lo que tenia de marido!!
|
|
No Name
Ottawa, Canada
|
Que esta pasando, x que tanto silencio companeros y companeras??
|
|
anonimo
Reston, VA
|
Judged:
1
1
para anita tovar eres una pen... de primera la pu..,porke es lo ke es una bill pu..fue la culpable de ke mi tio no este entre nosotros pero te vas a podrir en la carcel per.. y si no llegas a pisar la carcel vas a llegar a pisar el piso perr.. pero lo vas a pisar acostada!!..y te van a torturar perra de eso si estes segura..
|
|
anita tovar
San Diego, CA
|
Judged:
2
Gracias que no vivo en Mexico/tijuana, todos ustedes tienen mala sangre, mala vibra, y muy mala reputacion no por algo, soy mexicana y me averguenzo de mi raza, al oir a gente como ustedes Emilio rosas, amalia guerrero, bastante venenosos, nadie puede acusar a nadie si no le consta por eso existen las leyes que en mexico son bastante corruptas, de la familia de Haydee pueden decir lo que quieran ellos son gente muy honesta y trabajadora que a veces hay cosas en la familia nadie es perfecto pero no tiene nada que ver con embarrar a todos por acciones de alguno, en general la familia de haydee su mama ella y su hermano son gente decente trabajadora y que, de su hermana no puedo decir lo mismo, sin comentarios. Pero en fin ustedes tienen la lengua bien venenosa y sobre todo el j oto de emilio rosas pareces vieja eres mas chismoso que las viejas, me dan lastima que tengan el alma tan podrida en fin discutir con ustedes es como hablar con el mismo diablo. Por eso en tijuana se estan matando todos y hay tan mala vibra en el ambiente la gente esta sin sentimientos, mala muy mala y sobre todo con una boca de infierno como esta gente que hace comentarios aqui que parece que les constara acusando a una muchacha nadamas por pura envidia porque esta bonita, nunca hizo mal a nadie ni era ninguna prostituta mas bien es foco de envidias de las mujeres por eso se me hace raro los comentarios de este bato emilio rosas has de ser gay, enojado por estar en cuerpo de hombre, eduquense y no hablen sin saber. Este es mi ultimo comentario hablar o querer explicar a ustedes es inutil.
|
|
|