Full story: The Santa Fe New Mexican![]()
Comments
|
hola soy una mexicana y me duele ke hallan tantos mexicanos en las carceles de EUA se que somos un pais que nos ha azotado la pobreza es por eso que emigramos para alla y como quien dice somos exclavos de ustedes por que somos los que hacemos el trabajo mas pesado mientras que ustedes gozan de un mejor sueldo no estoy reclamando si no simplemente q
deben considerar de darle trabajo a los mexicanos y asi no hay tanta gente en la carcel. Bueno esto es mi sentir adios. |
||||
|
soy mexicana y no puedo creer como esta gente es tan mala con los prisioneros inmigrantes si lo unico que queremos es trabajar honradamente y casi somos sus exclavos de ustedes y gozan de buen sueldo y la verdad nunca le hemos echo nada malo a ustedes por q son asi de malos? nosotros inmigramos por q queremos ayudar a nuestras familias con trabajo.
|
||||
|
Bueno, mi espanol no es muy muy bueno. La razon que hay tantos mexicanos en las carceles es porque hacen cosas malas. Los mexicanos llegan a los Estados Unidos y quieren hacer las cosas que hacen en mexico. Yo conosco por muchas ciudades de Mexico. No cuidan ustedes las mujeres como son sus novios y esposos. Son como peros detras de las muchachas jovenes. No tienen verguenza. Se quedan mirando el cuerpo de un mujer muy mal. Los mexicanos pensan que pueden hacer lo que quieren aqui. Ustedes reciben las estampillas para comida y tambien ayuda con dinero de nuestro gobierno. Las gentes de aqui ya no pueden pedir por ayuda por que ya no hay mas. Todo se les va a los mexicanos. A mi hija de 19 anos le piden los viejos mexicanos a salir a fehcas y tienen esposas en mexico. Tienen que respetar las leyes de este pais. Y mas que nada no quieren aprender ingles. Yo vivi en Alemania por muchos anos, y yo tuve que aprender su lengua de ellos. Usted llegan aqui y quiren cambiar eso. Si quieren vivir aqui, aprendan ingles. Si trabajan duro pero tambien mucha gente de aqui tambien trabajan duro. No lloren tanto, si no les gusta se pueden irse a su pais de su lindo mexico.
|
||||
|
Hola puez para boo hoo lo ziento mucho pero que te duele zi tu no lea daz nada a loz mexicanoz y zi le hablan a tu hija por algo ez no creez? azi que no te quejez y zi elloz ganan eztampillaz no ez porque ezten ahi de bonitoz claro que trabajan igual que tu me imagino pero no creo que noz ganez al trabajo e eztado alla y la gringaz zon de lo maz cochino que puede haber y zuper flojitaz a pero para lo demaz eztan pueztaz
|
||||
|
Bueno, primero yo no soy gringa, pero voy a llevar su comentario a el senor de nuestro periodico. Asi, pueden ver todas las gentes de el US que clase de gentes son los mexicanos. Insultando a la gente que pagan por su comida con los impuestos de la gente de los US. Cochina eres tu, preguntando por estampillas y dinero gratis. Por que no se quedan en su pais. Ay en los caminos de Juarez que son mas mugrientos que todo el mundo.
|
||||
|
||||
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| I truly miss you so much | Nov 18 | Shes the one | 1 |
| Video shows patient cop with affectionate cat | Nov 18 | WTF over | 2 |
| No fiddling around: Salado boys run to state | Nov 16 | none ya | 1 |
| Casi estA lista una nueva prisiA3n en Otero County | Nov 13 | victor roman | 2 |
| am i in the news | Oct 30 | alberta early | 1 |
| adam | Oct '09 | mary | 1 |
| Dad Pleads Guilty in Shaken Baby Death | Oct '09 | ann | 3 |