Local News: Fort Lee, NJ 

| 

Sign Up

| 

Sign In

Peter W. Innes v. Maria Jose Carrascosa

Posted in the Fort Lee Forum

Read

6,906 Comments

More Fort Lee Discussions »

Comments (Page 345)

Showing posts 6,881 - 6,900 of6,906
|
Go to last page| Jump to page:
dani

UK

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 30, 2011

Judged:

1

DAVID wrote:
A mi la niña no me quita el sueño pues esta bien,la que me quita el sueño es mi amiga Maria jose que esta detenida como un perro,esta mujer esta secuestrada en una carcel sufriendo vejaciones y sin sus medicamentos.me parece una crueldad y una salvajada lo que esta padeciendo y NO va a renunciar a su hija ni esta es una moneda de cambio MARIA JOSE debe de estar libre LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD PARA UNA MADRE CORAJE
He leido el libro y me he informado mas a fondo sobre esta historia, habia oido algo de lo que paso. ahora que conozco la historia me indigna que a estas alturas pase algo tan horrible, parece de una paelicula.
Me ha obsesionado esta historia y no paro de pensar en Mº Jose.
David me gustaria contactar contigo pasa saber mas por favor : dananavi@hotmail.com
muchas gracias
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 19, 2011

Como estas David, la niña queda sin padre y sin madre?? Y eso te parece normal? Carrascosa esta en donde esta por caprichosa, la mujer no esta secuestrada esta condenada OK.

Un abrazo.

Ariel Adán papa de Arianna Adán
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 19, 2011

Hola María Como estas?

La libertad condicional la libertad condicional por lo general se da con los dos tercios de la condena completa pero para eso creo que todavía falta quizás se la den en el 2015.

Un abrazo

Ariel Adán
Papa de Arianna Adán
maria wrote:
Lo último sobre Mª José: A finales de este mes de enero se decidirá, por la Junta de Libertad Condicional de New Jersey si se le concede la Libertad Condicional. No está claro que pueda salir de USA. Su exmarido dice ahora, que quiere terminar con la actual situación y que los años que Mª José ha estado en prisión, son suficientes.
ESPEREMOS QUE EL SR. INNES NO TENGA "OTRAS INTENCIONES" POR SU REPENTINO INTERES EN QUE Mª JOSE SALGA DE LA PRISION.... DESEO QUE DE VERDAD SUS INTENCIONES SEAN BUENAS Y QUE ESTA DOLOROSA SITUACIÓN SE ACABE DE UNA NEZ POR EL BIEN DE TODOS PERO SOBRE TODO, DE LA NIÑA. BUENA SUERTE Mª JOSE¡¡¡
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 19, 2011

Hola Dani nunca vas a conocer la historia nadie la va a conocer solo la conocen los protagonistas los demás tocan de oído y el libro que listes es una mierda que se escribió para que gente como vos quede impresionada

Un abrazo Ariel Adán el papa de Arianna Adán.

Más Desde El Nuevo Group
Juez da razón a padre y ordena restituir niña a Argentina
Thursday, August 30, 2007
Por Máximo Anchea C. Especial para Grupo El Nuevo
La emoción pudo más que su fortaleza y Ariel Adán lloró de felicidad, luego que un juez de Nueva Jersey dictaminara la inmediata restitución de su hija Arianna a la Argentina, al cabo de una batalla legal que se prolongó por tres años, durante los cuales luchó por recuperar la custodia de la pequeña hoy de 7 años de edad-, quien según afirma el padre- fue traída por su progenitora a Estados Unidos, desde Argentina, con un documento irregular.
Cuando conocí el fallo del juez, sentí que mi corazón estallaba de alegría, que Dios, finalmente, estaba haciendo justicia con mi hija. Lloré mucho, me emocioné, como hace dos años, cuando gané el primer juicio, en junio del 2005", confesó Ariel Adán, quien dijo que nos prosperaron las acusaciones de abuso sexual contra su hija Arianna que le hizo la madre de la menor y ex conviviente, Elena Esther Avans.
"Nunca abusé de mi hija, porque de ser cierto ello nunca hubiese ganado la restitución", expresó Adán, quien desde hace más de tres años no pudo ver a su hija, debido a la orden de restricción que le había sido dictada para no acercarse a la niña, quien estaba residiendo en el hogar de su abuela materna, en Elizabeth.
La restitución de la pequeña Arianna a la Argentina fue ordenada por Williams H. Walls, juez de la Corte Distrital de Nueva Jersey, quien notificó a las partes para que coordinen en la Corte el viaje de retorno de la niña al país sudamericano, y coordinen con las autoridades argentinas la espera y recibimiento de la menor en el aeropuerto internacional Ezeiza de Buenos Aires.
dani wrote:
<quoted text>
He leido el libro y me he informado mas a fondo sobre esta historia, habia oido algo de lo que paso. ahora que conozco la historia me indigna que a estas alturas pase algo tan horrible, parece de una paelicula.
Me ha obsesionado esta historia y no paro de pensar en Mº Jose.
David me gustaria contactar contigo pasa saber mas por favor : dananavi@hotmail.com
muchas gracias
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 19, 2011

No "BSV" el no miente es solo un padre que lucha por los derechos de su hija que en España no fueron respetados ok.
BSV wrote:
You are a liar.
<quoted text>
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 19, 2011

Hola Raúl Peter Innes es lo que vos decís por el solo hecho de querer ser papa???

Ariel Adán

Papa de Arianna Adán
Raul wrote:
Peter Innes is the worse of the world...
FEMINAZIS ARE THE CANCER

Málaga, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 26, 2011

Judged:

1

1

1

ojalá en España tuviesemos unas leyes como las de Estados Unidos, en España no se respetan los derechos de los hombres y los padres, los juzgados están llenos de FEMINAZIS ODIAHOMBRES, LAS LEYES SON FEMINAZIS Y LAS MUJERES SIEMPRE TIENEN LAS DE GANAR..
APROVECHO PARA mandar a la puta mierda a las feminazis y a los gobiernos que las amparan
EN LA CARCEL DEBERIAN ENTRAR TODAS
peter innes

Leeds, UK

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 27, 2011

i am the peter innes who has arrest warrrants in spain
Peter Innes

Fair Lawn, NJ

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 28, 2011

Nice to meet you Peter Innes from Manchester. I'm Peter Innes from New Jersey who will likely be arrested the moment I set a foot in Spain. Of course, I've never committed any crime but the truth matters very little in a Spanish court. If your wife says you did something wrong, then you are guilty. Case closed.
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 29, 2011

Peter Innes wrote:
Nice to meet you Peter Innes from Manchester. I'm Peter Innes from New Jersey who will likely be arrested the moment I set a foot in Spain. Of course, I've never committed any crime but the truth matters very little in a Spanish court. If your wife says you did something wrong, then you are guilty. Case closed.
----------

Hi Peter Innes:

I m Ariel Adan from Argentina who will likely be arrested the momet I set a foot in USA . Of couse, I ve never committed any crime but the truth matters very little in a USA court. If your wife says you did somenthing wrong, then you are guilty. Case closed.

My best

Ariel Adan... Ariannas Adan father
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 29, 2011

FEMINAZIS ARE THE CANCER wrote:
ojalá en España tuviesemos unas leyes como las de Estados Unidos, en España no se respetan los derechos de los hombres y los padres, los juzgados están llenos de FEMINAZIS ODIAHOMBRES, LAS LEYES SON FEMINAZIS Y LAS MUJERES SIEMPRE TIENEN LAS DE GANAR..
APROVECHO PARA mandar a la puta mierda a las feminazis y a los gobiernos que las amparan
----------

Lamentablemente las leyes a las que vos te referis no son ni para vos ni para mi son solo para los "Americanos Ciudadanos"......y eso se llama descriminacion entendes??

Ariel Adan
papa de Arianna Adan
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 31, 2011

Este mensaje es para todos aquellos niños que por esas cosas raras de la vida , hoy se encuentran separados injustamente de alguno de sus progenitores producto de la inmadurez de sus padres ,VICTORIA SOLENNE INNES CARRASCOSA Tu papa te ama hija y desea desde lo mas profundo de su corazon que tengas un muy feliz año nuevo , lo mismo para Arianna Adan y para todos los niños del mundo que se encuentran en situaciones similares, alienados por una mente enferma!!!!!!!!

Ariel Adan

El papa de Arianna Adan.
Maria

Palma, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 2, 2012

Peter Innes wrote:
Escucha Peter Innes, tu lo que eres es un MANIPULADOR que no creo sepas como funciona la justicia, ni la americana ni la española, porque, básicamente, me pareces una persona muy primitiva. Para tu información: en cualquier tribunal del mundo (incluso en Etiopia¡¡¡ país que merece todos mis respetos) cualquier acusación debe estar acompañada de PRUEBAS para que te condenen OK?
Si a tí te condenaron en España es porque MJC pudo probar sus acusaciones¡ Asi que vete a manipular a otra parte.
Por cierto, espero que tu hija te repudie (ya que la has dejado cin padre y sin madre)y que nunca tengas contacto con ella, porque eres un indeseable. Espero que nunca pongas un pie en este país¡
Maria

Palma, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 2, 2012

FEMINAZIS ARE THE CANCER wrote:
Oye tarao, a ver si te marchas con los USA ya que tanto te gustan y dejas ya de insultar a las personas que solo apoyamos la justicia. Claro que a ti no te gusta la justicia de este país porque no te ha dado la razón, y sabes por que no te ha dado la razón? PORQUE SIMPLEMENTE, NO LA TIENES.
APROVECHO PARA MANDARTE EL MAS PEQUEÑO DE MIS DESPRECIOS Y DESDE LUEGO, MEJOR EN LA CARCEL QUE RODEADA DE GENTUZA COMO TU¡
Peter Innes

Lodi, NJ

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 13, 2012

Judged:

1

1

Maria wrote:
<quoted text>
Escucha Peter Innes, tu lo que eres es un MANIPULADOR que no creo sepas como funciona la justicia, ni la americana ni la española, porque, básicamente, me pareces una persona muy primitiva. Para tu información: en cualquier tribunal del mundo (incluso en Etiopia¡¡¡ país que merece todos mis respetos) cualquier acusación debe estar acompañada de PRUEBAS para que te condenen OK?
Si a tí te condenaron en España es porque MJC pudo probar sus acusaciones¡ Asi que vete a manipular a otra parte.
Por cierto, espero que tu hija te repudie (ya que la has dejado cin padre y sin madre)y que nunca tengas contacto con ella, porque eres un indeseable. Espero que nunca pongas un pie en este país¡
You're an idiot. Stay in Spain. In fact, you're perfectly qualified for a government job.
Maria

Palma, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 18, 2012

Judged:

1

Peter Innes wrote:
<quoted text>
You're an idiot. Stay in Spain. In fact, you're perfectly qualified for a government job.
Only people like you, who don`t accept other people opinions, the only thing they can argue with is: insulting¡ I want to tell you how primitive I believe you are and what a low concept of what a father must be(if you have any)
I am not surprised that MJC wanted to run away from you¡¡
Thank you for tell me I am perfectly qualified for a goverment job, on the other hand you are perfectly qualified to be in prison for life¡ Eres, lo que por aqui decimos: "carne de presidio"
Of course I am staying in Spain, did I ever say I wanted the green card? No, thank you. USA=VIOLENCE.
Peter Innes

Lodi, NJ

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 19, 2012

Judged:

1

Maria wrote:
<quoted text>
Only people like you, who don`t accept other people opinions, the only thing they can argue with is: insulting¡ I want to tell you how primitive I believe you are and what a low concept of what a father must be(if you have any)
I am not surprised that MJC wanted to run away from you¡¡
Thank you for tell me I am perfectly qualified for a goverment job, on the other hand you are perfectly qualified to be in prison for life¡ Eres, lo que por aqui decimos: "carne de presidio"
Of course I am staying in Spain, did I ever say I wanted the green card? No, thank you. USA=VIOLENCE.
Trust me lady, I the one who did the running.
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 20, 2012

Maria wrote:
<quoted text>
----------

Hola María Buenos Días.

Mi hija Arianna Adán se encuentra en una situación similar a la de Victoria Inés Carrascosa , considero que Peter Inés no es un manipulador simplemente un padre que podría ser Español o Argentino que podría llamarse Manolo Gonzales ( pero lamentablemente se llama Peter Inés)......no interesa como funciona la justicia Española o la Americana , el punto es que funcional mal si no no tendríamos a una inocente niña que tiene papa y mama pero que hace años no puede estar con ninguno de los dos evidentemente la "JUSTICIA" bien no funciona...decís que cualquier acusación tiene que ser acompañada por pruebas ..(A María José se lo condeno con pruebas) bueno la prueba contundente y convincente de que Peter perdió a su hija es que no esta mas con ella físicamente obviamente por que dentro de su corazón la recuerda a diario.

Me gustaría saber donde esta la sentencia condenatoria Española a la que vos haces alusión, por que yo sepa a la única que condenaron en España fue a una niña a ser separada de su padre eternamente y como consecuencia de esa sentencia arbitraria también se la separo de su madre.

Como podes ser tan hija de mil puta de decir "Espero que tu hija te repudie" es como que yo te dijera a vos espero que la tuya se muera de un cáncer?????....todo vuelve con el tiempo no es necesario que Peter pise España para rencontrarse con su hija, la niña es nacida en USA ciudadana Americana y eso los Españoles no se lo pueden sacar le podrán sacar al padre o a la madre pero su nacionalidad Americana es eterna y cuando ella quiera sola va a poder viajar a USA.

Una abrazo María

Ariel Adán papa de Ariana Adán
Ariel adan

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 17, 2012

Feliz cumpleaños Arianna Adan
maria

Palma, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 14, 2012

ESTE FORUM ES EXCLUSIVAMENTE PARA TRATAR EL TEMA DE MARIA JOSE CARRASCOSA Y LAS VARIACIONES O CAMBIOS EN SU SITUACION, PERO ESTOY H-A-R-T-A¡¡¡¡¡ DE QUE ESE TIPEJO DE ARIEL ADAN SE HAYA APROPIADO
DE ESTE FORUM PARA EXPONER CONTINUAMENTE SU PROPIO TEMA.¿POR QUE NO TE FABRICAS TU PROPIO FORUM Y NOS DEJAS EN PAZ CON TU PROBLEMATICA, FANTASMILLA?
ADEMAS, SI HAY ALGUIEN DE LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE FORUM QUE NO DEBERIA FIGURAR NUNCA MAS, ERES TÚ¡ PORQUE ERES UN CHAQUETERO. HAS PUESTO VERDE A MARIA JOSE CARRASCOSA Y DE REPENTE PARARECES EN OTRO ESCRITO DIRIGIDO A SU HERMANA COMO SI FUERAS EL DEFENSOR DE MARIA JOSE?.... PERO A TI QUIEN TE ENTIENDE? A VER SI ERES UN POCO MAS SERIO Y TE DECIDES POR DEFENDERLA O POR DEFENESTRARLA, PERO UN POCO DE FIRMEZA Y SERIEDAD EN LAS POSICIONES QUE TOMAMOS, VALE?. EN NOMBRE DE MARIA JOSE CARRASCOSA, Y DE SU GRUPO DE APOYO, TE AGRADECERIAMOS QUE NO VOLVIERAS A ESCRIBIR NADA MAS, PAPA DE ARIADNA¡¡ COMO DECIMOS POR AQUI, VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS¡

Tell me when this thread is updated:
(Registration is not required)

Add to my Tracker

Send me an email

Showing posts 6,881 - 6,900 of6,906
|
Go to last page| Jump to page:
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Fort Lee Discussions

Search the Fort Lee Forum:
Topic Updated Last By Comments
Drug, prostitution sting at Englewood senior ce... Sat Kesha 1
Theft Sat Checkers 1
capt micheal russo (Nov '10) May 17 rally 34
Fifth Avenue Inspirational Shopping Not Doing B... May 16 KRC 1
Review: Kim Jin Hong Photo Studio (Jan '10) May 13 Jennifer Lee 2
$10 Clothing Factory Outlet Inc., Hackensack (Jan '10) May 7 princess shopper 18
Paramus Police Encounter Obscene Language: Resu... May 2 JIMBO 5
Fort Lee Dating

more search filters

less search filters

Fort Lee Jobs

Mortgages [ See current mortgage rates ]

Fort Lee People Search

Addresses and phone numbers for FREE

Fort Lee News, Events & Info

Click for news, events and info in Fort Lee

Daily Horoscope for May 20

Aquarius

Your love life will blossom during the next few weeks, whether that means falling in love with someone new, enjoying a happy phase in an existing relationship or simply enjoying the company of some of your favourite people. There could be good news about a child or a forthcoming celebration, too, which will lift your spirits.

Get your Horoscope »