Local: Englewood, NJ  (change)

| 

Join the Topix community today: 

Sign Up

| 

Sign In

Advertisment
Englewood, NJ

Peter W. Innes v. Maria Jose Carrascosa

Comments (Page 146)

Showing posts 2901 - 2920 of 3173
« prev | next »
Go to last post | Jump to page:
AXJ-Santa Fe
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Thursday Jul 24

Sr. Ariel, hemos recibido sus emails en AXJ pero sin los documentos no podemos darle una respuesta. De lo que nos informa Vd. ha violado las leyes y ordenes USA y eso es muy grave. Tiene que pedir a los Juzgados USA que conozcan su caso que Vd. pueda hablar telefonicamente con su hija y que obliguen a la madre a cumplir la orden o sra desacato y su ex podria ir a prision como Maria Jose Carrascosa. Vd. puede personarse Pro Se y enviar un fax al Juzgado. AXJ puede ayudarle a traducir el fax. Depende del Estado y Juzgado donde se encuentra su hija en estos momentos?
Ariel Adan wrote:
<quoted text>
----------
El presidente del AXJ tendria que estar del lado de la niña no te parece los padres son adultos y responsables por sus actos la niña no.
pero coincido con lo de both parents.
Soy Ariel Adan el papa de Arianna.
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

AXJ-Santa Fe wrote:
Sr. Ariel, hemos recibido sus emails en AXJ pero sin los documentos no podemos darle una respuesta. De lo que nos informa Vd. ha violado las leyes y ordenes USA y eso es muy grave. Tiene que pedir a los Juzgados USA que conozcan su caso que Vd. pueda hablar telefonicamente con su hija y que obliguen a la madre a cumplir la orden o sra desacato y su ex podria ir a prision como Maria Jose Carrascosa. Vd. puede personarse Pro Se y enviar un fax al Juzgado. AXJ puede ayudarle a traducir el fax. Depende del Estado y Juzgado donde se encuentra su hija en estos momentos?
<quoted text>
----------
Buenos Dias Santa Fe ....prometi ser educado...pero a veces vos me sacas!!!!!!!!

1

yo no quiero que ustedes me den ninguna respuesta por que yo ya agote todas las instancias judiciales y ustedes no van a poder hacer NADA!!!!!
2
El mio por ser un caso internacional el tribunal donde esta actualmente Arianna retenida de manera ilicita ya fue alertado por escrito( fax)de que no tome ninguna decision en relacion a la menor por que la menor tiene que volver a su jurisdiccion.
3
Y es Argentina la unica jurisdiccion competente para este caso si no seria un quilombo un juez diria una cosa otro diria otra etc, etc, etc,
4
Y perdoname pero cuando vos decis que yo viole "Leyes y ordenes" me haces sentir como un profilatico!!!!!!..para que saco la paba de la cocina estoy tomando unos mates ok.

Soy Ariel Adan el papa de Arianna
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Para mi amigo Santa Fe:

Por favor no escribas mas boludeses por que insultas mi inteligencia!!!!!!!a vos te parece que llamar por telefono a mi hija ? es una falta grave en USA?....vos pensas que por esa falta leve uno tiene que ir 30 dias a la carcel??????

1

Mientras yo cumplia religiosamente mis primeros 30 dias veia como delincuentes de verdad por delitos muy pero muy graves recuperaban su libertad por tener plata para pagar un buen abogado.

2

En Elizabeth Nueva Jersey habia un abogado de origen Español que se dedicaba a sacar vendedores de droga , yo conoci a un colombiano que el Dr. Antonio Espinoza en un año aproximadamente lo saco tres veces de la carcel por el mismo delito y la ultima vez que saco a este narco lo saco con un brazalete en el tobillo ( monitoreador)y este tipo no llego a estar ni una semana en cana.
esas son faltas graves Santa Fe y no las de un padre que solo quiere hablar por telefono con su hija!!!!!!!!
3

En mi segunda detencion y hay si que no hice nada te lo juro por mi hija fue una denuncia falsa!!!! me pusieron una fianza de 20.000 USA dolares!!!! y me la querian poner de 50.000 dolares al principio ( te aclaro que por tenencia para distribucion moderada la fianza hubiera sido mucho mas baja 15.000 usa dolares.)y despues me retiraron los cargos????????

Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Santa Fe:

Mira conociendo del tema ahora como estan dadas las cosas ahora hablar con Arianna seria un riesgo es muy probable de que graven las llamadas es muy probable de que a mi hijita la obligen a decir cosas en mi contra entendes le den letra de lo que tenga que decir para tratar de sacar algun provecho de esas llamadas y eso va a ser muy malo para mi hija asi que voy a esperar la resolucion de la camara ya falta poco mi caso se revisa en septiembre yo ahora te voy a mandar la asentencia dale.

A Arianna ya la obligaron a mentir y mi pobre hija se olvidaba de lo que tenia que decir y salia corriendo llorando de la sala del abogado hijo de recontramil putas !!!!que espero que se muera de un cancer en el pene!!!!!!y que su muerte sea lenta , triste ,dolorosa y solitaria.
mi nena salia corriendo de la sala de este animal y le preguntaba a su abuela abu abu que era lo que le tenia que decir a mi papa???? y eso me lo contaron los testigos que yo lleve el dia que me dejaron ver a arianna solo 5 minutos este abogado se llama Eliot Gourvitz un cerdo pero ahora como ya perdio dos juicios no la representa mas a la mama de Arianna .( y esta esperando que le pagen!!!!!)

Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Santa Fe :

Yo no quiero hablar con Arianna por telefono?? yo quiero que me la regresen a la Argentina , quiero abrazar a mi hija besarla y decirle cuanto la amo !!!!!quiero llevarla a una plaza, a una calesita andar en bicicleta con ella quiero volver a tomar mate con Arianna como cuando era chiquita y cuando cebaba ella se salia toda la yerba por el mate y me daba unos mates horribles lavados pero para mi eran hermosos por que me los daba Arianna
quiero llevarla al cine como antes y verla como se escapaba corriendo de la sala y yo atras de ella siguiendola quiero volver a hacer torta fritas con Arianna ella se ponia un delantal y se llenaba toda de arina quiero volver a llevarla al parque Evita y ver como se metia dentro de unos caños de plastico sacando la cabeza por unos agujero y quiero hacer tantas cosas con Arianna no se todo lo que no me dejaron hacer en estos cuatro años y medio.

Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Santa Fe.

avisame si te llego lo que te mande dale.

Ariel adan el papa de Arianna
Peter Innes
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

DSM wrote:
I've been reading about this sad affair from some time. To me, it seems pretty clear this women is guilty as hell and she alone put herself in the position she's in for one reason - she hates this guy. In fact, I'll bet this guy's problems with her began as soon as she found out about the new women! That's what makes some women (and men) crazy!
Hell has no fury like a women's scorn!
The word "hate" is being kind. She would like nothing more than to run me over with a truck!
AXJ-Santa Fe
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Si muchas gracias y poco a poco entraremos en el fondo. Su caso es similar al del Sr. Innes en que JAMAS deberian haber aceptado la competencia de jurisdiccion del otro pais. Debe enviar un fax con caracter urgente al Juzgado mas proximo donde resida su hija alegando que le impiden contactar con su hija. Eso es un delito criminal en USA.
Ariel Adan wrote:
Santa Fe.
avisame si te llego lo que te mande dale.
Ariel adan el papa de Arianna
AXJ-Santa Fe
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Su ex es muy lista y se aprovecho de sus errores al igual que Maria Jose Carrascosa se aprovecho de lo errores judiciales del Sr. Innes. Ya se lo dijimos infinidad de veces. Solo USA tiene competencia en el caso de el y solo ARGENTINA tiene competencia en su caso. Muevalo en los juzgados Argentinos. Su hija fue SECUESTRADA.
Ariel Adan wrote:
Para mi amigo Santa Fe:
Por favor no escribas mas boludeses por que insultas mi inteligencia!!!!!!!a vos te parece que llamar por telefono a mi hija ? es una falta grave en USA?....vos pensas que por esa falta leve uno tiene que ir 30 dias a la carcel??????
1
Mientras yo cumplia religiosamente mis primeros 30 dias veia como delincuentes de verdad por delitos muy pero muy graves recuperaban su libertad por tener plata para pagar un buen abogado.
2
En Elizabeth Nueva Jersey habia un abogado de origen Español que se dedicaba a sacar vendedores de droga , yo conoci a un colombiano que el Dr. Antonio Espinoza en un año aproximadamente lo saco tres veces de la carcel por el mismo delito y la ultima vez que saco a este narco lo saco con un brazalete en el tobillo ( monitoreador)y este tipo no llego a estar ni una semana en cana.
esas son faltas graves Santa Fe y no las de un padre que solo quiere hablar por telefono con su hija!!!!!!!!
3
En mi segunda detencion y hay si que no hice nada te lo juro por mi hija fue una denuncia falsa!!!! me pusieron una fianza de 20.000 USA dolares!!!! y me la querian poner de 50.000 dolares al principio ( te aclaro que por tenencia para distribucion moderada la fianza hubiera sido mucho mas baja 15.000 usa dolares.)y despues me retiraron los cargos????????
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Peter Innes wrote:
<quoted text>
The word "hate" is being kind. She would like nothing more than to run me over with a truck!
----------
Well you are lucky my ex-wife contact people in Aegentina to kill me and put a price on my head 10.000 USA dollars ( very chip) so my life is a waiting the detition of the third circuit!!!!!

Best

Ariel Adan
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

AXJ-Santa Fe wrote:
Su ex es muy lista y se aprovecho de sus errores al igual que Maria Jose Carrascosa se aprovecho de lo errores judiciales del Sr. Innes. Ya se lo dijimos infinidad de veces. Solo USA tiene competencia en el caso de el y solo ARGENTINA tiene competencia en su caso. Muevalo en los juzgados Argentinos. Su hija fue SECUESTRADA.
<quoted text>
Estimado Santa Fe

Cuando leas la sentencia que te mande te vas a dar cuenta que no es tan lista al menos el juez se dio cuenta que es una mentirosa y lo hico saber en su sentencia, y yo no sere tan listo como ella pero le gane los dos juicios...
Los juzgados Argentinos a ella le dieron solo dos años y medio de probatoria y a cumplir en USA o en la Argentina eso por la causa penal y por la de custodia estan esperando que llege Arianna para tomar todas las medidas necesarias de proteccion para nuestra hija.
Y una persona que miente , que secuestra para vos es lista????

Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

AXJ-Santa Fe wrote:
Si muchas gracias y poco a poco entraremos en el fondo. Su caso es similar al del Sr. Innes en que JAMAS deberian haber aceptado la competencia de jurisdiccion del otro pais. Debe enviar un fax con caracter urgente al Juzgado mas proximo donde resida su hija alegando que le impiden contactar con su hija. Eso es un delito criminal en USA.
<quoted text>
----------
No mi caso es diferente Santa Fe por que gracias a Dios el tribunal de familia de Elizabeth Nueva Jersey fue notificado como suele hacerce en estos casos por intermedio del Departamento de Estados de los Estados Unidos de su incompetencia y ellos siguieron las instrucciones del State Department no tomaron ninguna decision en relacion a la custodia de mi hija y el juez dijo bueno si a mi no me dejan tomar ninguna decision no hay custodia para la madre y no hay visita para el padre....entendes?...y ya se que ese es un delito criminal en Estados Unidos cuando Estados unidos tiene competencia en el mismo pero en mi caso la competencia la tiene Argentina. y yo lo unico que quiero es recuperar a mi hija y entiendo que metiendo a la madre presa no la voy a recuperar.

astrud
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Ariel Adan wrote:
<quoted text>
----------
Pero tu marido tarto de hacer algo para recuperar a ese hijo de nueve años??? o simplemente se lamento del triste acontesimiento?
El trato todo lo posible fuera de las cortes, porque queria evitar estas extendidad guerras judiciales. Pero la mujer no veia mas alla de su despecho y rencor.
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

astrud wrote:
<quoted text>
El trato todo lo posible fuera de las cortes, porque queria evitar estas extendidad guerras judiciales. Pero la mujer no veia mas alla de su despecho y rencor.
----------
Estimada Astrud:

Te cuento lo que hizo otro papa en una situacion similar dale.

1

Primero cuando se entero que su hija estaba desaparecida inmediatamente lo denuncio ante las autoridades judiciales.

2

Tramito por intermedio de la corte un oficio para que su hija salga publicada en las paguinas de chicos perdidos en la Argentina Missingchildren.

3

Trabajo durante mas de seis mese diligenciando oficios en la corte penal y en la policia local para que inmediatamente sean interrogados los allegados a la madre de su hija en la Argentina parientes amistades etc etc.

4

Tambien por intermedio de la corte diligencio oficios a la emjada Americana en Buenos Aires, al consulado Uruguayo, Chileno , Paraguayo,Boliviano y Brasilero para tratar de conseguir informacion migratoria en relacion a su hija.

5

Tambien diligencio ( y siempre autorizado por la corte penal Argentina) oficio a Policia Internacional (Interpol Argentina) a la Western Union de Buenos Aires al tribunal de familia de Buenos Aires etc,etc,etc,

6

Finalmente por intermedio de la Western Union se supo que la mama de Arianna se encontraba en USA girando dinero a la Argentina ( a las personas que participaron en el traslado ilicito de su hija).

7

Inmediatamente presento en cancilleria de Buenos Aires su solicitud de restitucion Internacional bajo el convenio de la haya.(marzo del 2004 a los 60 dias del traslado ilicito).

8

Tambien inicio los tramites de tenencia en el tribunal de familia, la causa penal por inpedimiento de contacto en el tribunal criminal, y la causa federal por utilizar un documento falso para sacar a su hija del pais.

9

Como ese papa no tenia ningun documento de su hija recorrio todos los Hospitales ,clinicas, sanatorios, salitas publicas, escuelas y todos los lugares donde estubo su hija para conseguir certificados que acrediten su residencia en la argentina

10

Como Estados Unidos se negaba a mandarle una copia de la partida de nacimiento de su hija para acreditar el vinculo ante la desesperacion se vio en la obligacion de falsificar una partida de nacimiento de su hija para dar finalmente curso al tramite Internacional.

Soy Ariel Adan el papa de Arianna.....continuara Astrud......
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Para Astrud de Ariel Adan:

11

Participo de todas las marchas que organizaba missingchildren en la Argentina con un cartel gigante con la foto de su hija y se contacto con numerosas organizaciones como Redfunchildren de Gabriela Arias Uriburu (la que tiene sus hijos en jordania y nunca los pudo traer a la Argentina) APADESHI (asociacion de padres apartados de los hijos de argentina).

12

Asistio a numerosos programas de television en la Argentina exponiendo su problema.

13

Como carecia de recursos economicos para poder contratar un abogado particular en USA (en Estados Unidos los abogados cobran 500 dolares la hora aprox.)tubo que esperar meses hasta que la autoridad central americana le consigio un abogado probono ( gratis)( julio del 2004).

14

Para junio del 2004 ya tenia un expediente de restitucion internacional de 600 fojas tres cuerpos. con sientos de fotos y docenas de testigos que daban fe de la clase de papa que era.

15

Tramito su visa en la embajada de USA en buenos Aires para estar listo a viajar en su juicio , tubo que ir 14 veces a la embajada , le pidieron estudios sicologicos, examenes sanguinios,examen de sida , radiografias, examenes medicos por los doctores de la embajad americana, huellas digitales antecedentes internacionales ,finalmente le dieron una visa por seis meses ( en la misma embajada tambien tramito en pedido de extradicion de la madre de su hija),tramito un subsidio en el ministerio de dsarrollo social y medio ambiente para conseguir fondos para su viaje.

16

Las abogadas que se comprometieron a llevar su caso finalmente desistieron del caso en el mes de septiembre y ante la desesperacion le escribio una carta al presidente de los Estados Unidos George Bush solicitando ayuda de inmediato.( ya le habia escrito al presidente de la Argentina Nestor Kirchner solicitando de su colaboracion)

17

A las dos semanas de escribir a la casa Blanca finalmente y felizmente la autoridad central de los Estados Unidos le mando un correo electronico notificandolo que un nuevo abogado estaba interesado en ayudarlo.

18

Autorizo a que se se le envie una carta de regreso voluntario a la madre de su hija antes de iniciar las acciones legales ( julio del 2004), diligencio a cancilleria unas dosientas fojas mas de documentacion ( el expediente ya tenia 800 fojas y el juicio todabia no daba comienzo)

19

Finalmente en el mes de octubre y gracias a Dios se presento la demanda de restitucion Internacional de su Hija Arianna Jennifer Adan en la corte de Districto de New Jersey a cargo del Honorable Juez Williams H. Wallls.

20

Se banco todas las dilataciones habidas y por haber que la otra parte presentaba para extender el inicio de su juicio ( mociones para canbiar de la corte federal a la estatal, mociones para solicitar extenciones aludiendo viajes al exterior , problemas de salud, etc,etc,etc,)

Soy Ariel Adan el papa de Arianna. contiunuara Astrud
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Para Astrud de Ariel Adan:

21

Finalmente viajo a USA el 30 de mayo del 2005 desesperado por que llevaba 17 meses de no ver a su hija ( actualmente lleva 55 ) participo de las audiencias de deposiciones que se llevaron a cabo en Hackensak en el Estudio Juridico de su abogado Walter A. Lesnevich. el dia 31 de mayo del 2005 .

22

Participo del juicio que se llevo a cabo el dia 6 y 7 de junio del 2005 y lo gano pero la otra parte apelo la sentecia.

23

Viajo en tren desde Nueva Jersey hasta Alexandria Virginia para agradecer en persona toda la ayuda que habia recibido de la autoridad central de los Estados Unidos en relacion a su caso (missinghildren) y tubo el honor en ser el primer Argentino en viajar en persona a ese establesimiento para reconocer toda la labor llevada a cabo.

24

Expuso su caso en programas de TV como la CBS, CNN en Español, la rojo vivo, primer impacto de la cadena televisa,noticiero 47 de telemundo.canal estatal 7 de la Argenmtina, entre otros., al nivel peridicos ,Clarin de Argentina, la tribuna Hispana de Nueva Jersey, noticiero colombiano de Elizabeth NJ, Hoy Internet de Nueva York, The Record de NJ ,El Nuevo ESSEX DE Newark y de passaic, Strad Edgle NJ, Brazilian Voice Newark,El Diario de NJ, entre otros.

25

Estubo preso en junio del 2005 y julio del mismo año en nueva jeresy por violar una orden de restrincion al llamar por telefono a su hija ( y por pedido de su madre!!!) ganar el juicio de restitucion internacional de su hija ya le estaba empesando a costar caro.

26

Solicito poder ver a su hija en la corte de familia de Elñizabeth pero la misma corte le nego ese dercho por tratarce de un caso Internacional ???( y termino preso por estupido)

27

Finalmente en septiembre del 2005 regreso a la Argentina con las manos vacias por que la camara de apelaciones por el tercer circuito de pennsylvania no se expedia en el caso ( y recien se expidio en febrero del 2006)

Astrud Mira todo lo que te conte y solo te conte los primeros 19 meses sin Arianna ...mi expediente de restitucion internacional hoy tiene mas 1.400 fojas si siete cuerpos es el mas grande en la Republica Argentina para estos casos y si tendria que contarte hasta la fecha te tendria que escribir mas de 200 puntos pero ahora es tarde no te quiero aburrir y le tengo que cocinar a mis hijos el menu de hoy es fideos con tuco y estofado de paleta, y mis chicos estan ambrientos!!!!!!como dos piranias!!!!

Un abrazo de Ariel Adan el papa de Arianna.
astrud
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Para Ariel:

Antes que nada debo felicitarte de corazon todo lo que has hecho por tu hija. No he sabido de un padre que haya luchado tan largo tendido como lo has hecho. Te felicito y deseo que todo se arregle y aclare a favor de tu niña antes que nada.

Te cuento que mi marido no agoto todos los recursos que has acudido. Quizas las cosas hubiesen acabado distinto. Pero te dire que ahora tiene una relacion son su hijo, el cual busco a su padre hasta encontrarlo.

Parece muy rico lo que cocinas para la cria. Buen Provecho a todos!!!
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Para Ariel:
Antes que nada debo felicitarte de corazon todo lo que has hecho por tu hija. No he sabido de un padre que haya luchado tan largo tendido como lo has hecho. Te felicito y deseo que todo se arregle y aclare a favor de tu niña antes que nada.
Te cuento que mi marido no agoto todos los recursos que has acudido. Quizas las cosas hubiesen acabado distinto. Pero te dire que ahora tiene una relacion son su hijo, el cual busco a su padre hasta encontrarlo.
Parece muy rico lo que cocinas para la cria. Buen Provecho a todos!!!
----------
De nada y los fideos se me pegaron!!!! pero las piranias se lo comieron igual.
Un abrazo y buenas noches Astrud.
Ariel Adan el papa de Arianna.
Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

Bueno ahora llego la hora de darle un poco de alegria a los corazones de los lectores de este foro ok:

1

-¿Por que nadie a atravesado galicia de pies?
-Por que nadie puede mantener la respiracion tanto tiempo-

2

En una barberia barbero le pregunta a Manolo:
-Manolo le corto las ¿PATILLAS?
y responde Manolo:
-Hombre no y despues con que voy a caminar con las Manillas.

3

Doctor cada vez que me tomo un cafe con leche me duele el ojo derecho.
-Quita la cucharita de la taza, Manolillo.

4

-Oye Manolo una gaviota muerta
(Manolo mirando hacia arriba)
¿¿Donde?.¿Donde??

5

Sale el doctor luego del parto y le dice al padre con angustia
-Tubimos que ponerle oxigeno a su hijo, y el padre le contesta:
-Y yo lo queria nombrar Paco.

6

.-Manolo asomate por la ventanilla y dime si funciona la luz de cruce
-ahora si, ahora no, ahora si ,ahora no, ahora si.

Ariel Adan
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Friday Jul 25

7

-Sabes por que los gallegos no temen a los jibaros?
-Por que no se pueden reducir mas sus cabezas

8

-Como mandan un FAX confidencial los gallegos ?
lo doblan antes de meterlo en la maquina.

9

Por que causa los gallegos no pueden entrar en la mafia.
por que los mandan por coca y traen pepsi

10

-Caminan por el parque una pareja de gallegos en una tarde , de pronto ella siente algo que le cae en la cabeza y le dice:
-Venancio que tengo en la cabeza?
-Mierda
-No hombre por fuera....

Showing posts 2901 - 2920 of 3173
« prev | next »
Go to last post | Jump to page:
Type in your comments to post to the forum
Name
(appears on your post)
Comments
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Englewood Discussions
Topic Updated Last By Comments
Police: Man Makes 911 Call After Condom Refund ... 7 hr Chuck P 7
Koreans are thriving in Bergen and beyond 7 hr LULU 11
Police: Man Calls 911 When Unable To Return Con... 8 hr NC_NYer 21
N.J. Coach Accused Of Soliciting Naked Photos F... 8 hr Anon aol 181
Bergen County Announces Multicultural Family Re... 10 hr Rug 3
Taxpayers aren't on hook for $200,000 Bergenfie... Tue Very sad 2
Report: NJEA president falsified her bio Mon retired NJEA... 1
Related Topix Forums: Religion, Roman Catholic Church