q triste wrote:
No conosco a la vieja pero tambien quise opinar, x q no?? y q triste q tengan tantos ninos, o sea como para q?? es la realidad y es muy triste aceptar q nuestra raza sea corriente aunque no todos lo somos. Estado Unidos nos mira y creen q todas somos igual. Le pregunto x q trer tanto nino al mundo?? Deveras es para collectar child support y asistencia del govierno x q si es asi al fin y alcabo tienen q trabajar algo x q las ayudas no creo q sean suficientes. Mi papa nos dio un ejemplo el otro dia, q unas mujeres tienen en su mente q cuando ven a un hombre q les interesa dicen "ay con el quiero y tambien quiero tener su hijo" despues se aburren los dejen y asi se van, este es su caso?? Lo de q se mantiene su figura y todo esa clara causa admiracion pero ay q pensar q estas mujeres d eso se mantienen y tienen q lucirse, pero pienso q si yo fuera hombre o sea un verdadero macho no levantaria jamas una mujer asi, como llevarla frente mi familia mis amigos a un lugar elegante?? no se puede y q triste q si es tan bonita como dicen q no se aya cuidado o q los padres no le ayan inculcado d otra manera, hasta luego y bendiciones
pues k pena k no la conoscas yo no se por k opinas de una persona si no la conoces yk pena k todas las envidiosas espresen su envidia para k todos los vean lo k deven mejor kedarse calladas y si la envidia es or los miños pues tengan mas niños. munchas de ustedes kisieran ser ella pero les fata muncho pero lo k si me da tristesa es k se tienen k meter con los niños sean adultos como tu k dises k no la conoces sabes bien k si la conoces pero mejor cuida atu familia y deja alos demas en paz y para tadas la k no la quiren no es monedita es monedita de oro pa caerles bien a todos asi k si te pica rascate