|
Gitano
Miami, FL
|
"Cuban hookers rob chef"
Much like majority of Miami Cuban politicians rob us.
|
|
“CUBA Y PUERTO RICO HERMANOS”
Since: Dec 06
San Juan,Puerto Rico
|
Please wait...
Judged:
1
1
Gitano wrote: "Cuban hookers rob chef" Much like majority of Miami Cuban politicians rob us. Chico,cuentanos quien fue el politico que te violo siendo nino? Seria Claude Pepper? Maurice Ferre? Cuentanos,desahogate!!!
|
|
Gitano
Miami, FL
|
WE JUST DONT CARE wrote: <quoted text> Chico,cuentanos quien fue el politico que te violo siendo nino? Seria Claude Pepper? Maurice Ferre? Cuentanos,desahogate!!! Lol me gusto. Lo que todavia no entiendes es que la MAYORIA de los Miami cubano politicos son un horror . Uds siempre estan mirando a cuba y estas chupa sangres no hacen nada para miami y roban como hacian en cuba.
|
|
“End Communism!”
Since: Jul 08
Wherever Freedom Dwells!
|
Please wait...
Gitano wrote: <quoted text> Lol me gusto. Lo que todavia no entiendes es que la MAYORIA de los Miami cubano politicos son un horror . Uds siempre estan mirando a cuba y estas chupa sangres no hacen nada para miami y roban como hacian en cuba. que gitano ni ocho cuartos!.....tu eres el mojon!
|
|
“Its all in the mind..or is it?”
Location hidden
|
Please wait...
LIEger estas peor cada dia. Te veo tan pero tan nervioso
|
|
Location hidden
|
Please wait...
Chico,cuentanos quien fue el politico que te violo siendo nino? Seria Claude Pepper? Maurice Ferre? Cuentanos,desahogate!!! Deahogate balsero quien te singo a ti cuando chavalo (ahora me acusa de Niacaraguenze...) Fue un indio Dominicano? Y no me digas que fue a la fea de la esposa porque esa vaina no la ataca nadie sere!!
|
|
“Abbiamo Vinto”
Since: Feb 12
Location hidden
|
Please wait...
Cherokee wrote: Chico,cuentanos quien fue el politico que te violo siendo nino? Seria Claude Pepper? Maurice Ferre? Cuentanos,desahogate!!! Deahogate balsero quien te singo a ti cuando chavalo (ahora me acusa de Niacaraguenze...) Fue un indio Dominicano? Y no me digas que fue a la fea de la esposa porque esa vaina no la ataca nadie sere!! que cherokee ni ocho cuartos!.........tu eres el mojon!!!!!!!!!!
|
|
Location hidden
|
Please wait...
|
|
“Abbiamo Vinto”
Since: Feb 12
Location hidden
|
Please wait...
que cherokee ni ocho cuartos!.....tu eres el mojon!!!!! Cherokee wrote: LOL!!! que cherokee ni ocho cuartos!.....tu eres el mojon!!!!! que cherokee ni ocho cuartos!.....tu eres el mojon!!!!! que cherokee ni ocho cuartos!.....tu eres el mojon!!!!! que cherokee ni ocho cuartos!.....tu eres el mojon!!!!! LOL!
|
|
Tell me when this thread is updated:
(Registration is not required)
Add to my Tracker
Send me an email
|