`Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.
- Posted in the Oil & Gas Forum
Comments (Page 33)
|
Hola que tal mi caso es siguiente tube un tique de trafico le page a un abogado el fallo un dia de corte y me dieron una orden de erresto por mi mala suerte fui detenido y fui a la carcel y fue en ese momento que migracion estsba alla tomaron mis datos huellas y despues me mandaron una cita con migracon para diciembre despues me mandaron otra para junio busque un abogado y me dio las esperanzas de obtener un papel pues llego vviendo en este pais mas de 10 anos tengo un buen record tengo una hija de 11 mesesy actualmente soy chef de un restaurante quisiera saber si tengo alguna oprtunidad o estoy gastando mi dinero con el abogado pues bastante caro mi espinosa_max@yahoo.com
|
|
|
Buenas Tardes Joven Jorge Rivera quisiera hacerle una pregunta tengo un familiar que esta en los Angeles tiene 13 años 10 meses pero no ha arreglado sus papeles y ella salio legal de Guatemala tiene alguna posibilidad para arreglarlos.
Si fuera tan amable favor de comfirmarme rcarmen10@hotmail.com |
|
I assume you're an American. Too bad you didn't learn to write well. Learn your apostrophes and names of cities are supposed to be capitalized.It's you're not your. We don't want the Alamo, we want the whole country. |
|
|
mi pregunta es cuanto tiempo me toma para arreglarle a mi hija a horita que me ise ciudadano americano yo le ice una solisitud ace varios anos atras pero no le pude a reglar por que cumplio la mojoria de edad y lla no puedo calificar pero lo que tengo entendido que caba de pasar la ley a qui en arizona que todos aquellos aplicaron para la residencia ase 15 anos pueden aplicar otra bes para poder arreglar si me puede contestar mi pregunta mandeme un correo electronica a maria_saldan88@hotmail.com
|
|
|
hola ojala este pequeno saludo y esta pequena carta yegua amanos de don francisco o del abogado jorge rivera yo solo queria pedir ayuda con usted don francisco he visto cientos de casos q el abogado y usted an realizado suenos a mucha gente latina y de todo corazon le pido las gracias por averlos ayudado y yo se que hay ala mejor cienes o ala mejor miles de personas pidiendo ayuda asi que no le quitare el sueno a otras personas q lo necesitan mas que yo yo en rialidad creo que soy uno de los que solamente un milagro de dios para poder areglar mi problema pero de todo corazon le pido que si usted don francisco o el abogado yega este mensage a manos de ustedes ojala puedan contestarme en verdad lo necesito bastante pero se lo repito hay cientos de mis paisanos q lo necesitan asi que yo esperare asta que ustedes tengan tiempo de escucharme ojala sea pronto y sino pues asta q ustedes decidan y dios ayudarme por el momento gracias y ojala se le ponga suave su corazon y me puedan contestar y gracias don francisco y al abogado por ayudar amucha gente hispana y yo se que son los unicos ustedes que no los ahn abandonado a los latinos solo que necesita mi gente tener paciensia para q puedan acudir asus ayudas asi que gracias don francisco y al abogado y si un dia pueden contestarme se los agradecere de todo corazon yose que mi problema para tener mi recidencia seria solo un milagro y ayuda del abogado ojala me pueda aser mi suenos rialidad ya que tengo mis hijos que son de aqui y no me gustaria abndonarlos incluso he querido investigar para ir ala guerra adefender la patria de mis hijos y aver si asi puedo tener mi recidencia pero mi esposa dise q me espere q tenga paciencia pero ojala puedan ayudarme gracias y que dios me lo vendiga por todo lo que hase por mi gente hispana y gracias don francisco mi correo electronico es rooster_1977@hotmail.com
|
|
|
Comments: 673
|
wow for a german decent he his been there for a long time.
|
|
yo estaba arreglando mi residensia ya tenia mi permiso de trabajar por dos anos mi esposo es ciudadano americano se enfermo y ya no trabajo el no califico para darme la carta de responsiba por mi por que no iso mas los taxis tambien bendio su casa y quedo con el cheque del seguro sosial sola mente ami me dieron orden de deportasion tengo dos ninas ciudadanas de estados unidos una de 8 y otra de 11 anos q
|
|
|
mi saludes ABOGADO RIVERA ES UN PLACER ESCRIBILE MI CASO ES EL SIGUIENTE.YO VIVI EN MIAMI DURANTE 2AÑOS Y MEDIO EL CUAL LE TRABAJE A UNA EMPRESA ESE PERIODO, PERO COMO ME SENTIA MAL ESTAR SIN DOCUMENTOS DECIDI REGRESARME A MI PAIS.ENTOCES MI JEFE ME PROPUSO PEDIRME POR LAS VIAS LEGALES QUIERO SABER SI SE PUEDE YA QUE EL VA A ASUMIR CON TODOS LOS GASTOS DE QUE SE REQUIERE PARA UNA PETICION NESESITO SU AYUDA ORIENTEME QUE PUEDO HACER NESESITO QUE ME AYUDE PLEASE.MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LO BENDIA MUCHO A USTED Y SU FAMILIA Y SU BUFET DE ABOGADS GRACIAS.LICENCENCIADO.
|
|
|
sabes que case con un ciudadano y tengo tres anos casada con el pero apenas voy a meter mi aplicacion para residencia pero tube una reportacion ase 5 anos pero ya se cumplio mi catigo quisiera saber si puedo aplicar para la residencia si me puedes contestar te lo agrdeceria con todo el corazon tu amiga anna que dios te vendiga por tu trabajo
|
|
|
Hola jorje mi nombre es alejandre espinoza mi pre gunta mi hermano k es ziudadano de usa metio miaplicacion en abri 30 del 2001 bago laley 245I Me gustaria saber k es el tienpo k tengo k esperar alejandraespinoza98@yahoo.com
|
|
|
hola jorge mi pre gunta es k mi hermano k es siudadano de los esyados unidos metio mi aplicasion el 30 de abri del2001 bajo laley 245I imegustaria zaber cuanto tienpo k esperar
|
|
|
necesito urgentemente el correo del abogado jorge rivera si alguien se lo sabe por favor diganmelo mi correo es sthrmota@yahoo.com
|
|
|
hola
|
|
|
haola jorge mi pregunta. mi hermano aplico pormi el30 de ABRIL2001 24I megustariasaver cuantotiempo tengo k esperar
|
|
|
Necesito comunicarme con el abogado jorge rivero, para pedir ayuda, yo soy ciudadana naturalizada de estados unidos y tengo 7 años de casada mi esposo es ilegal, tenemos 3 hijas aca, que posibilidades hay para el, de ser legal en este pais... mi correo electronico es oregela@yahoo.com
gracias |
|
|
tenemos 10 años aqui en estados unido y quiciera saber si los patrones de mi esposo pudieran agarrarle un permiso de trabajo el ase mantenimiento en unos departamentos y sus patrones estan de acuerdo en arreglarle abra posibilidades de un permiso de trabajo o de que le pudieran arreglar papeles?espero su respuesta gracias
|
|
|
A Quien Corresponda:
Hola mi nombre es Alba, yo trabajo en una Radiodifusora (Radio Variedades 1010 am 01-646-178-34-40) en Ensenada, Baja California México. y nosotros hacemos servicios sociales con la comunidad y hacemos lo que esta en nuestras manos y en esta ocasión la Sra. Esperanza Frausto Delgado nos pidió ayuda ella tiene un hijo que se fue hace 11 años 1997 y ese mismo año le escribió desde Washington y ya no se reporto mas. ella quiere saber si por medio del programa Sábado Gigante que conduce Don Francisco pueden buscar a su hijo a continuación doy los datos que ella nos dio: el muchacho se llama Israel Chávez Frausto su mama Esperanza Frausto Delgado su papa Fidel Chávez Palacios sus hermanos Maria de los Ángeles Teresa (q.p.d.) Gerardo Gustavo Fidel ellos son oriundos de Aguas Calientes, México pero hace 32 años (1976) se vinieron a vivir a Ensenada, Baja California, México ella vive en Calle Abetos # 115 en la Colonia Indeco Lomitas II su teléfono es 01-646 111-17-26 si ustedes gustan pueden contestarme a mi o bien llamarle a ella mucho agradeceremos el apoyo que nos brinden felicitaciones al programa y que Dios los bendiga hoy y siempre att. Alba Armenta tarzy73@hotmail.com aarmenta@cbc.com.mx |
|
|
Hola Sr. Jorge tengo una hermana que tiene un nino ciudadano y es handicap mis padre la an pedido por la amistia ellos son residente de estado unidos ya llevan 18 anos y aun no an podido a reglanle papeles yo quisiera saber si por medio del nino ella puede aregalar papeles
sorry por mi falta de otografia. Ultima cosa mis padre som mexicano le agradeco mucho si me pudiera responder a la breveda posible.ramona0622@yahoo.com |
|
|
Hola como esta don Francisco yo siempre veo su programa, le escribo para solicitarle una ayuda ya que en su programa cumplen el sueño de reunir a familias que por años no se han visto mi caso es el siguiente:
Soy de Guayaquil Ecuador tengo 39 años, tengo un hijo en la china que hace 13 años no se nada de el pero si hablo con el papa la cual el no quiere que hable con mi hijo, el papa supuestamente lo llevaba de paseo, el tenia 6 años y hasta el dia de hoy que tiene 19 años no se nada de el, tengo la direccion y un numero de telefono celular deL papa yo hablo con el pero el no quiere que yo hable con el hijo le he llorado suplicado que me deje hablar con mi hijo por email pero el me dice que para que, que despues mi hijo se pone triste y se que le ha cambiado el nombre el papa se llama DI LU LI CHANG mi hijo Se llama ERICK LU LI MENDOZA el nombre que le han cambiado no lo se. El telefono del papa es 008613902413536. POR FAVOR LES SUPLICO AYUDENME A ENCONTAR A MI HIJO SOY UNA MADRE DESESPERADA QUE NECESITO SABER DE EL COMO ESTA, ABRAZARLO, BESARLO Y DECIRLE TANTAS COSAS QUE NO LE HE PODIDO DECIR POR MUCHO TIEMPO.LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON ESPERANDO QUE LEAN ESTE EMAIL Y ME TOMEN EN CONSIDERACION. MI NUMERO CELULAR ES 085607306 A LADO DE MI CASA 2479712 Guayaquil - Ecuador |
|
|
Es realmente muy gratificante rl poder dar mi opinion.
El abogado Rivero es realmente una persona honesta, cientifica y verdaderamente eficaz para cada uno de los casos que tomo en sus manos, pero permitirme dar mi punto de vista. No puedo creer que para dirigirse a tan amable personalidad, no tenga esta gente que le escribe; un poco de educacion , y que decir de la ortografia , si no es simplemente escribir lo que se escucha, hay que educarsepara esto. No se como muchos sabiendo que son realmente conscientes de ser ilegales en un pais, pueden realente atreverse, es mas; a exigir derechos que desde un principio por su calidad de inmigrantes ilegales no los pueden tener. Es mas, me sorprende el descaro de pedir residencia o ayuda para personas que han estado en la carcel, criminales, uso de drogas, que piden derechos, cuando ellos son los que violan los derechos de otros. Ruego tome decisiones correctas en base a la verdad y a la justicia, porque demostrado esta que esta gente lleva en sus genes errados la violencia y pueden desencadenarse cualquier momento. Conozco personas profesionales, artistas, maestros, arquitectos, medicos que andan trabajando en tiendas de ropa, con educacion superior, que son ellos quienes realmente necesitan de su ayuda para hacer bien a este pais que nos acoge. Le aseguro que mas del 90 por ciento de la gente que le escribe so pretexto de lagrimas y que tienen hijos americanos, exigen lo que no les corresponde. La educacion es la base de todo merito. |
|
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| Ivanhoe Energy Will Partner With PetroEcuador t... | 1 hr | Billy Hewitt | 2 |
| Oklahoma CEOs urge approval of bailout plan | 2 hr | Storm Bringer | 22 |
| Chesapeake CEO sell bulk of stock | 17 hr | James | 1 |
| Don't forgive Palin's ignorance | 19 hr | amandavives | 30 |
| Progress Energy looks to sun for energy | Fri | Solarman | 9 |
| Shell Oil looks at South Texas for natural gas (from May '07) | Fri | Susan Davis | 8 |
| Oilsands death | Fri | Fellow Citizen | 2 |