|
lyenne
Fort Lauderdale, FL
|
shakira rumbo a new york.......
|
|
tribilin
Miami, FL
|
con el gordo cesar y la violeta. la sacaron barata la corte solo les quitan las harley asi que en cuALQUIER momento comiensan a estafar de nuevo solo tiewnen que encontraR algun estupido que pongA EL nombre
|
|
luisito
Miami, FL
|
Chusmeira wrote: hahahaha hay please no se metan con mis jefesitos, ellos seran como son pero son una nota de jefes, lo que pasa es que ustedes son unos envidiosos y yo ya se quien escribe todo esto, tiene que ser Yudith la argentina o la peruana enana siniestra, paren ya perras<quoted text> jefesitos,jefesotos.....es evidente esto lo escribio una perra india indocumentada,como se arrastran por limosnas y chequesitos sin fondo.......que pena !!
|
|
norma
Miami, FL
|
Siiiiii que mas da,de que vale quien vende mas o quien menos,si al final ,nadie cobra lo que es....los cheques sin fondo,chargebak,Adrian abramierdich,rodol gaycia,soler,la foca de darwin,la aldilla de wily,,la misma mierda en una palabra unos facinerosos estafadores que solos analfabetos con hambre de papeles y trabajo muerden....
|
|
anonimo
Miami, FL
|
y el Willy Diaz ya esta otra vez robando con las vacaciones quien sabe algo. y eso de CHUSMEIRA jajajajajaja como me cage de la risa.
|
|
polo
Miami, FL
|
Preguntenle ,a Adrian Abramierdich o a Rodolfo gaycida,seguro saben de su colega la ardilla de willy ,todos van al mismo baņo...
|
|
RODOLFO GARCIA
Jacksonville, FL
|
Volvere mas fuerte que nunca y solito...ESTAMOS EN LA CIMA!
|
|
tribilin
Miami, FL
|
bueno ya se finalizo la comedia del gordo cesar, quien es el proximo???? los argentino estan de buelta
|
|
|
|
Pipo Soler
Miami, FL
|
Estoy abierto y mas fuerte que nunca!!!!!!
|
|
Rocio
Maracaibo, Venezuela
|
Que fue lo que paso con el Gordo Cesar?
|
|
PATRICIA COX
Valencia, Venezuela
|
Sres, cuidado con Patricia Cox, se comenta que la gorda muerta de hambre estafo a Adrian con ventas fraudulentas, el pobre idiota esta pagando chargebac tras chargeback que la ballena le dejo, ademas todos sabemos que mientras usaba el dialer de shakirata le vendia al tramposo de Claudio. Pobre gorda le roba a los demas para pagarle los papeles al inutil de Luciano Cox. Claudio si estas leyendo esto OJO! con las ventas de la gorda COX son pura basura.
|
|
estupido
Miami, FL
|
|
|
estupido
Miami, FL
|
|
|
estupido
Miami, FL
|
|
|
estupido
Miami, FL
|
|
|
PATRICIA COX
Rosarito, Mexico
|
Actualizacion.. Siguiendo los pasos de la fraudulenta Patricia Cox, la detectamos robando en allstar vacations. Jesus si lees este post mucho cuidado con las ventas de la ballena COX son pura basura. A shakirata y a Claudio les dejo la escoba con cientos de chargebacks y miles de dolares en perdidas. te recomendamos le coloques una retencion en caso de que se escape tus reales. Esa gorda tiene cara de tonta pero es una estafadora. Parece que shakirata se la tiene jurada!!!
|
|
tribilin
Miami, FL
|
ladron que roba a ladron 100 aņos de perdon. Al final todos se roban entre ellos. Se enojan pero despues de un rato a los besos y abrazos otra vez y a robarse nuevamente. La gorda le robba a Shakira, Shakira le roba a Claudio, Claudio le roba a todos y asi dia tras dia
|
|
Telemarketer
United States
|
I don't know why you all are laying this on florida, we have no control as to what other states do with these issues. Post in their state,you might get an answer from that state. It's not like florida can go there and open up a can of whoop ass. Florida telemarketers have to have a license that each one of us have to pay for every year. I repeat we have no control over what other states do, contact that state, since you have so much time on your hands.
|
|
Julie
Vinton, VA
|
Isabel wrote: I guess they're really suckers trying to fool people because the same thing happened to me...I called to the radio station: 98.1 La Mas Buena...by the way From TX, & they asked me a question-I answered it & they said I won a trip to Disney, Las Vegas or Daytona Beach. I told them I would call back that I needed to discuss it w/my family 1st. They gave me their # plus ext. & still I haven't called I decided to investigate & I came across this website thank GOD! They were asking for administrative costs $280.00 & flight was not included they also gave me their liscense #36030 cuz I asked if it was a fraud or what the catch was. I rather ignore it & miss out than to be fooled, I don't understand what this world has come to be now...How very sad & disappointing it is to know how sick people can really be... This exact same thing happened to me just today. You are absolutely right! I'm so glad i found this website. Nobody should trust what they say. I highly doubt for less that 1,000 dollars you can fly around the country. pfft. forget them.
|
|
Willy
Miami, FL
|
me cago en la concha de sus madres aqui todos en este foro, vayan a trabajar cholos de mierda asi como yo y dejen la guevada
|
|
Tell me when this thread is updated:
(Registration is not required)
Add to my Tracker
Send me an email
|